En Balneario La Chiquita

Campings en Balneario La Chiquita (1)

Localidades Cercanas

Bahía Blanca 161Km.

Viedma 251Km.

Fotos de Viajes

No hay fotos publicadas.

Balneario La Chiquita

 

playa del Balneario La Chiquita

Se accede al Balneario La Chiquita por la R.N. 3  pasando la localidad de Mayor Buratovich, aproximadamente en el km. 781, tomar el desvío hacia la izquierda. La entrada del camino esta indicada por un cartel de promoción del Balneario. A los 28 km desde el comienzo del camino de tierra se encontrará una bifurcación donde convergen dos canales de desague, cruzar el puente y tomar la bifurcación hacia la izquierda, la cual va hacia el mar
Dista unos 67 km. desde la R.N.3 por camino de tierra.

 

Rambla del Balneario La Chiquita

La playa se extiende por 23 km y es un lugar elegido por su tranquilidad y posibilidad de pesca. Existe una cadena de médanos blancos y tiene sectores con vegetación y otros desérticos. Hay servicos de telefonía celular, internet, autoservicio, proveeduría y confitería, guardavidas, enfermería, y un cuidador permanente durante todo el año, camping, baños públicos con duchas de agua caliente en la calle de acceso a la playa, un generador de energía eléctrica además de viviendas veraniegas.

 

 

En el mes de noviembre con la apertura de la temporada, se realiza el Consurso de Pesca Balneario Mar Chiquita. El lugar permite la pesca variada desde la costa y embarcado.

Fuente de información y fotos de Balneario La Chiquita

Actualización: 20/01/2014

Relatos de Viajeros

No hay relatos publicados.

Anunciá en ACAMPANTE.com