En Gobernador Lopez

Campings en Gobernador Lopez (1)

Localidades Cercanas

Leandro N. Alem 14Km.

San Javier 44Km.

Fotos de Viajes

No hay fotos publicadas.

Gobernador Lopez

Teléfonos: Municipio: 03754 - 494044

 

Gobernador Lopez

 

 

Pertenece al departamento de Leandro N. Alem y el principal acceso en por la R.P. 4,Km.35. En este punto nace la ruta provincial N° 215, el casco urbano se encuentra a 7 km. de la ruta que continúa hacia Mojón Grande y termina su recorrido en el municipio de Panambí.

Limita con los municipios de Caá Yarí, Dos Arroyos, Florentino Ameghino, Leandro N. Alem y Mojón Grande. El té y la yerba mate son las actividades más importantes. También, en menor medida, la producción de caña de azúcar, tabaco, citrus, la ganadería.

Entre los atractivos naturales más importantes en Gobernador López se encuentran los saltos sobre el arroyo López, afluente del rio Uruguay.

EL salto Pepe, posee 3 mts. de altura y 18 mts. de ancho. Es el lugar más visitado en temporada verano. En el lugar se encuentran también el salto Lucia de unos 4 mts. de altura, el salto Natalio de 4,5 mts. y un ancho de 25 mts.

Estos atractivos poseen gran potencial turístico, pero hasta el momento no se consolidaron como oferta turística, ya que ninguno de ellos posee instalaciones adecuadas.

Fuente de Información wikipedia.org. y foto de Municipio de Gobernador Lopez

Actualización: 24/08/2013

Relatos de Viajeros

No hay relatos publicados.

Anunciá en ACAMPANTE.com