La Paz

DDN: (03437)
Teléfonos: Dirección de Turismo: 423 601 / 422 389

Costanera de La Paz

 

La Paz es una hermosa ciudad de aproximadamente 30.000 habitantes. Tiene infraestructura turística y se puede realizar pesca deportiva, deportes náuticos, turismo aventura, paseos en catamarán y disfrutar de sus balnearios de playas extendidas.

Posee un hermoso complejo Termal con 11 piletas de aguas saladas con distintas medidas y temperaturas orientado a mejorar la calidad de vida.

Se realizan anualmente la “Fiesta Provincial del surubí” y la “Fiesta Provincial del Dorado”.

La Paz integra la microrregión Paseo de las Colonias y sus Barrancas, un acuerdo con los municipios de Bovril, Cerrito, Hasenkamp, María Grande, Piedras Blancas, Santa Elena, Villa Urquiza, Aldea Santa María, Pueblo Brugo y Puerto Curtiembre para fomentar el turismo de la región

Para visitar:

  • la “Reserva Ictica Curuzú Chalí” en la isla del mismo nombre, que es el reservorio de pesca deportiva más importante de la provincia. - Tiene 14.000 ha. Lagunas, arroyos, ríos y riachos, además de variada flora y fauna y avifauna.
  • El Parque Berón de Astrada tiene el Museo Regional, un faro y un hermoso mirador sobre el río y las islas y el balneario.

Fuente de información:  Dirección de Turismo de La Paz

Foto de  www.acampante.com

Actualización:03/09/2013

Relatos de Viajeros

No hay relatos publicados.

Anunciá en ACAMPANTE.com