Miramar

DDN: (02291)
Teléfonos: 42-0190
Sitio Web: www.facebook.com/TurismoMiramar
E-Mail: turismo@mga.gov.ar

 

Miramar. Foto de la Secretaría de Turismo de Miramar

 

Miramar es una tranquila ciudad con edificación de chalets de veraneo, casas y edificios horizontales. La edificación de Villa Golf, comienza después del arroyo Las Brusquitas, para interrumpirse al borde de la costanera por el Atlantic Golf Club, de 90 has.

Los balnearios de amplias playas son de acceso libre para el público. Existen en las playas del centro, escolleras de piedras para protección del mar abierto. Al final de la localidad está el Vivero Dunícola Florentino Ameghino, creado para el estudio del movimiento de médanos y experimentación sobre su forestaciónEs un extenso bosque de 502 has. que además de una gran reserva forestal, es un parque turístico con equipamiento para recreación.

A 5 km del centro, continuando la RP 11 que va a Mar del Sud, se encuentra un denso bosque conocido como "El Bosque Oscuro" por la densidad de su vegetación. También se puede visitar la Laguna La Ballenera de 25 ha, ubicada en el antiguo camino rural que une Miramar y Mar del Sud.

Foto de Secretaría de Turismo de Miramar

Fuente de información y fotos de Secretaría de Turismo de Miramar

Actualización: 22/01/2014

Relatos de Viajeros

una semana maravillosa en las brusquitas

Publicado el 17/05/2012 por Christian

Lugares visitados: Miramar (Buenos Aires)

Ante todo queria agradecer por este espacio que nos brindan para poder poner nuestras experiencias y asi que les sirvan a otros a la hora de decidir donde ir . En enero fuimos de vacaciones a miramar y paramos en el camping las brusquitas , a 5 Km...

Seguir leyendo..

Anunciá en ACAMPANTE.com