En Paraguay. San Bernardino

Campings en Paraguay. San Bernardino (1)

Fotos de Viajes

No hay fotos publicadas.

Paraguay. San Bernardino

San Bernardino

Información de San Bernardino:
Distancia: A 50 km de Asunción
Acceso: Desde Asunción por RN 2 que va a Ciudad del Este; luego de pasar el peaje de Ypacaraí, a aproximadamente 2 km, hay que tomar el desvío a la izquierda, que conduce a la ciudad, que dista aproximadamente 10 km.
Viniendo desde el este, hay que pasar Caacupé unos 10 km y se tiene el desvío a San Bernardino, a la derecha.
Desde Asunción existe otro camino, más cercano y poco conocido, ya que tiene un trecho de 30 km de tierra. A este camino se va tomando el camino al Aeropuerto "Silvio Pettirossi", se toma la ruta a Luque, una vez llegado al Cementerio de Luque, se toma la ruta a Yukyry, a la derecha, se pasa por el pueblo de Tarumandy, se pasan 4 puentes de madera sobre el río Salado, y se llega a San Bernardino por el oeste.

San Bernardino comúnmente llamada Sanber, es la principal ciudad veraniega del Paraguay, localizada en Departamento de la Cordillera, a orillas del famoso lago Ypacaraí.
Esta ciudad tiene su apogeo turístico a partir del mes de diciembre, hasta mediados de febrero, que son los periodos de auge veraniego; en este tiempo los jóvenes de Asunción, y localidades vecinas se aglutinan alrededor de los principales puntos de encuentro, que son los clubes y espacios públicos de mañana y los boliches a la noche.

San Bernardino es el sitio principal de verano de tradicionales familias de Asunción y sus alrededores

Fuente y más Información: es.wikipedia.org  - Foto: Gentileza de Complejo Brisas del Mediterráneo

Actualización:18/11/2012

Anunciá en ACAMPANTE.com