En Santo Tome

Campings en Santo Tome (1)

Localidades Cercanas

Apostoles 79Km.

Azara 60Km.

La Cruz 106Km.

Reserva Natural Ibera 125Km.

Fotos de Viajes

No hay fotos publicadas.

Santo Tome

DDN: (03756)
Teléfonos: Secreataría de Turismo : 15-411748
E-Mail: santotometurismo@gmail.com

 

 

costanera de Santo Tomé

Desde 1997 Santo Tomé cuenta con el Puente Internacional de la Integración, que une Santo Tomé y Sao Borja (Brasil).

 

 

 

 

El Paraje Galarza está ubicado al oeste de la Reserva Natural del Iberá, sobre la ruta provincial de ripio Nº 41. Situada a 125 km de Santo Tomé, a 55 km de Ituzaingó (hacia al norte) y a 80 km de Carlos Pellegrini (hacia el sur) En todos los casos,

El camino es tierra y después de lluvias, las rutas de tierra que llevan a Galarza requieren el uso de vehículo de doble tracción. Cruza por estancias ganaderas.

El paraje Galarza cuenta con una seccional de guardaparques dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes y un centro de visitantes cuya arquitectura imita al típico rancho correntino, con paredes de adobe y techo de paja, ubicados sobre la ruta 41. Esta seccional cuenta con baño y la presencia de un guardaparque provincial, que puede dar asistencia e información al visitante.

Desde el paraje Galarza se puede acceder por un canal privado a las lagunas Galarza y Luna, siendo esta última la de mayor tamaño en todo el Iberá, para observar la fauna típica de las lagunas y embalsados.

Cerca del Portal Galarza , a unos 20 km, se encuentran las selvas en galería del Aguapey, situadas fuera de la Reserva Iberá, ideales para avistamientos de aves propias de las selvas misioneras.

Relatos de Viajeros

No hay relatos publicados.

Anunciá en ACAMPANTE.com