Tres Arroyos

DDN: (02983)
Teléfonos: Dirección de Turismo: 43-3168 interno 128
Sitio Web: www.tresarroyosturismo.com

Plaza y Parroquia

Tres Arroyos es  una ciudad tranquila ubicada sobre la RN 3. Tiene hermosos edificios y  monumentos, conservados que la engalanan.

También posee varios  museos, que reflejan la identidad de esta población, como el Museo de Bellas Artes, y el de Arqueología, Historia y Ciencias Naturales José A. Mulazzi. Un hermoso lugar para realizar paseos y caminatas es el Parque Municipal Ángel L. Cabañas que cuenta con una variada forestación.

Fue un lugar poblado por inmigrantes que aún hoy mantienen sus tradiciones y culturas como dinamarqueses, holandeses, italianos, españoles, entre otros.

Tres Arroyos es sede de la Fiesta Provincial del Trigo desde el año 1968, es una exposición en que la industria, el comercio, los prestadores de servicios y todas las actividades vinculadas con el agro, exhiben sus productos, y su tecnología.

Los balnearios del partido de Tres Arroyos son Claromecó, Reta y Orense y brindan sus amplias playas y variadas posibilidades recreativas, deportivas  y de contacto con la naturaleza. La pesca, Kitte Buggy, Kitte Surf, Windsurf, Sky Acuático, Cabalgatas, Trekking, Mountain Bike y Sandboard, canotaje, paseos en kayac,  son algunas de las opciones que ofrecen

Plaza San Martín

Fuente de Información y fotos de Dirección de Turismo Municipal

 

 

 

 

Anunciá en ACAMPANTE.com