Camping El Paraíso Perdido Shangri-La

Campings en El Carrizal, provincia de Mendoza

» » » Camping El Paraíso Perdido Shangri-La

Camping El Paraíso Perdido Shangri-La
Camping El Paraíso Perdido Shangri-La
Descripción:
Dirección: Margen Este s/nº
Localidad: El Carrizal (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0261) 155-022940 / 155-602104

Libro de Visitas: Camping El Paraíso Perdido Shangri-La

Es lo mas tranquilo q hay, lo pasamos estupendo, excelente atencion!!

Ana Gutierrez | Ciudad. Mendoza. Visito el establecimiento el: 05/01/2012 | 13/12/2012

nada igual es unico x la atencion y la calidez de la flia de JUAN , gracias x la mejor atencion siempre , saludos PELUFO jaja

omar nuñez | las heras. mendoza . Visito el establecimiento el: 15/08/2012 | 02/10/2012

Esta muy bueno,con una vista buenisma e incomparable ,con una excelente limpieza y con una atencion excelente de sus encargados y enpliados... Recomendado x mucha gente y muy popular

Franko Gomez | Lujan de cuyo. Mendoza. Visito el establecimiento el: 01/01/2012 | 12/05/2012

voy al camping de hace tres años y no me deja de sorprender todos los años, con su limpieza y la amabilidad de los encargados de mantenimiento y limpieza del lugar. Este año voy otra vez vamos a ver con que nos pueden sorprender esta vez...

Matias Serrano | godoy cruz . Mendoza. Visito el establecimiento el: 15/02/2011 | 11/01/2012

He concurrido a este camping desde el 2005 y la verdad que quede enamorada con la atencion de este lugar es ideal para pasar en familia todos los años me voy a acampar una semana y este año estamos contando los dias mis hijos y yo para llegar. los felicito y recomiendo este lugar porque es fabuloso.

Natalia Vergara | godoy cruz. mendoza. Visito el establecimiento el: 30/12/2005 | 29/12/2011

Es un camping hermoso, la pileta al lado del dique desde donde tenemos una vista increible del lago y las montañas!! es espectacular el ambiente familiar y la seguridad que hace que uno este realmente despreocupado "desenchufado" de la rutina. La atencion es muy buena. Siempre fui por el dia, espero poder ir a pasar varios dias en el camping muy pronto. Saludos.

rosales noemi | San Miguel. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 08/12/2011 | 27/12/2011

Hermoso lugar para disfrutar en familia muy tranquilo y seguro. siempre lo visitamos tambien durante el año vamos a las cabañas y a acampar que es lo que mas nos gusta tambien la pesca. ahora queriamos volver en unas semanas y queria saber los precios para ir acampar es una sola carpa mis hijos menores y yo nada mas cuanto esta el dia???
Necesito saber para poder organizarme y saber cuantos dias podre quedarme .. Desde ya muchas gracias.... Muy buena su atencion....

claudia guliano | Ing.Giagnoni San Martin. mendoza.  | 10/01/2011

muy pero muy lindo lugar... a mi familia nos encanta siempre vamos. bellos paisajes y exelente atencion

natalia lepez | maipu. mendoza.  | 17/12/2010

¿Visitaste Camping El Paraíso Perdido Shangri-La?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Paraíso Perdido Shangri-La

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Paraíso Perdido Shangri-La, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Paraíso Perdido Shangri-La utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Paraíso Perdido Shangri-La c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com