Complejo Turístico Calaguala

Campings en Merlo, provincia de San Luis

» » » Complejo Turístico Calaguala

Complejo Turístico Calaguala
Complejo Turístico Calaguala
Descripción:

Ubicado dentro del Parque Ecológico Calaguala. Abierto todo el año

Ubiciación: Circuito Damiana Vega s/nº. Cerro de Oro
Localidad: Merlo (Provincia de San Luis)
Teléfono: (02656) 47-7705 / (011) 15- 6455 5319

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 5 km
  • Distancia al asfalto: 400 mts
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 40
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 6 públicos y 15 privados
  • Duchas: 6 públicas y 15 privadas
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: arroyo a 4 km
  • Abierto en temporada alta: Todo el año
  • Cerrado: No cierra
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -32.3696052456668
    Longitud: -64.9842205047608

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización:
  • Servicios sanitarios: 4
  • Seguridad y vigilancia: 3
  • Servicios a contingentes o grupos: 4

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Turístico Calaguala

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas techadas o cubiertasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Quincho con asadores comunesicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Turístico Calaguala

Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala Complejo Turístico Calaguala

Información extra del Complejo Turístico Calaguala

Promocion verano 2020 POR MAS DE 7 DÍAS DE ESTADÍA 20% DE DESCUENTO

Además nuestro complejo le ofrece:

15 dormis con baño interno y ducha privada

Alquiler de casas rodantes

Tirolesa y palestra de escalada en el camping

Puente colgante y mangrullo mirador

Libro de Visitas: Complejo Turístico Calaguala

nuestra gratitud a jorge y nilda por habernos brindado tanta hospitalidad en nuestro paso por la villa de merlo.en semana santa alquilamos una casilla rodante y realmente nos resulto muy comoda, quisiermos felicitarlo por el servicio que nos prestaron ustedes y todo el personal de alli. asimismo agradecer a la gente que atiende en la proveduria. gracias por la excursiones que gratuitamente y con tan buena onda nos brindo el sr jorge como así mismo a la sra nilda por habernos pasado a buscar por el hotel piscuyaco y trasladarnos hasta el camping,realmente la pasamos de maravillas y esperamos si DIOS quiere volver a visitarlos muy pronto.abrazos y feliz dia del trabajador.con carino claudio y graciela

claudio capua y graciela rojas | buenos aires. cap fed. Visito el establecimiento el: 29/03/2013 | 01/05/2013

La verdad veníamos con mi familia de pasar unos días en una casa y terminamos unos días más en el camping, obvio me quedo 100000 veces con los días pasados en el camping, excelentes personas calidez humana limpieza atención buena onda, naturaleza, paisaje hermoso, y la vida de carpa que no tiene comparación con nada. Mis hijas de 5 y 3 años corrían y jugaban libres dentro del camping con la tranquilidad de estar rodeados de buena gente. Obvio volveremos pronto, fue hermoso estar ahí. Gracias a Jorge por toda la buena onda por prestarnos lo que nos faltaba por brindarnos todo y más son geniales.

Analía Sosa | Tortuguitas Buenos Aires. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 06/02/2013 | 19/02/2013

exelente el lugar y la atención de sus dueños y demas personas que allì trabajan. El lugar es hermoso super comodo y muy limpio, tranquilo y seguro. Gracias a Jorge y Nilda por su atención. Flia. Eberhardt

carlos eberhardt | san jeronimo norte. santa fe. Visito el establecimiento el: 06/01/2013 | 20/01/2013

sinceramente es espectacular el lugar.Los dueños son personas sencillas y muy buena gente.precios accesibles a los precios de otro lugares de la provincia.El guia de las excurciones pablo es un fenomeno con su señora pasamos 7 dias inolvidables con mi señora e hijos.recomendamosel lugar no se van arrepentir vamos a volver con mi familia y mi compañero y la familia a calaguala SALUDOS A TODOS

david oscar cabral | laferrere. bs.as. Visito el establecimiento el: 06/01/2011 | 24/04/2011

La pase muy bien para semana santa ya es la tercera vez que vamos con mi esposo es muy tranquilo mucha comodida,es limpio,y los dueños muy amables y con toda la onda del mundo .aparte con muchos proyectos buenos para el futuro me lo recomendo mi cuña gerardo.lo recomiendo para todos los que quieran ir ,es muy accesible.

alicia palacio | almirante brown. bs as.  | 10/04/2010

Estuve en el camping Calaguala en enero 2010, y fue una excelente experiencia. Es un camping con tarifas realmente razonables y accesibles, y servicios de primera: duchas excelentes con agua caliente SIEMPRE y con anteducha para vestirse con banco y percheros, bañera con duchador para bebes, agua caliente en los piletones para lavar la ropa y en los de la vajilla; en cada parcela: canilla con pileton y tomacorriente con disyuntor y dos enchufes, farol con luz, mesa y bancos; la piscina hermosa y siempre limpia con abundantes mesas, sombrillas, reposeras y sillones para el uso libre de todos; realmente dan exactamente todo lo que promocionan sumado a la calidez en la atencion ya que los dueños estan constantemente recorriendo el camping hablando con todos y atentos a las necesidades,con una buena onda increible. Es un camping familiar y muy tranquilo, hay silencio de noche y nadie molesta con musica a todo volumen. Tienen una huerta organica donde vas a comprar verdura y la sacan directamente de la tierra para vos... realmente TODO para recomendar, tambien los dormis que son muy lindos. Un camping muy comodo que recomendamos a todos nuestros amigos.

jose | R. Calzada. Bs.As..  | 27/01/2010

¿Visitaste Complejo Turístico Calaguala?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico Calaguala

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico Calaguala, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico Calaguala utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico Calaguala c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com