El Tío Camping - Cabañas

Campings en Hipolito Yrigoyen (Lago Posadas), provincia de Santa Cruz

» » » El Tío Camping - Cabañas

El Tío Camping - Cabañas
El Tío Camping - Cabañas
Descripción:

Proveeduría, quincho, restaurante.

Dirección: Junto al Lago Pueyredón. A 210 km de Perito Moreno
Localidad: Hipolito Yrigoyen (Lago Posadas) (Provincia de Santa Cruz)
Teléfono: (02963) 49-0241

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento en camping

Libro de Visitas: El Tío Camping - Cabañas

Hermoso lugar, el camping está sobre el Lago Puyrredón, lugar muy tranquilo para descansar y pescar, atendido por sus dueños, buena atención, el dueño del lugar hasta me dio una mano con un problema que tenía en la casa rodante, la esposa hace muy ricas pizzas. Posiblemente vuelva el próximo verano. Muy recomendable.-

NORBERTO DANIEL PEREDA | LA PLATA. BUENOS AIRES. Visito el establecimiento el: 28/01/2015 | 01/05/2017

Hermoso lugar para ir a descansar y estar en contacto con la naturaleza. Las cabañas estan bien equipadas y si algo te falta Marcelo te lo alcanza. Muy buena pesca en cualquier momento del dia, y lo mejor fue la guitarreada en el fogón con la participación especial del Tío, Saludos de parte del Grupo del Salmón del Pacífico!

Carlos Suarez | Perito Moreno. Santa Cruz. Visito el establecimiento el: 10/08/2012 | 24/08/2012

BUENO, HACE UN TIEMPO VISITE ESTAS CABAÑAS SI BIEN CADA FINDE LARGO QUE AGARRO ME VOY PARA HAYA, NO CONOCIA COMO ERAN, HASTA QUE PUDE DISFRUTARLAS., LA VERDAD HERMOSAS PERO QUE MAS SE PUEDE PEDIR YO VIVI MAS DE UN AÑO EN LAGO POSADAS Y SIEMPRE ME TIRA VOLVER HAYA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD VER ESOS AMANECERES UNICOS Y LAS NOCHES PARECIERAN QUE LAS ESTRELLAS VAN A CAER DEL CIELO, ES UN LUGAR PARA EL QUE LE GUSTA ESTAR TRANQUILO LO VA A DISFRUTAR MUCHO, EXITOS PARA LAS CABAÑAS EL TIO...!!! FLIA. BAYON

GRYSELL BAYON | CALETA OLIVIA. SANTA CRUZ. Visito el establecimiento el: 08/02/2011 | 31/01/2012

He visitado El Tio camping, con mi familia y amigos,pudimos disfrutar allí de una comida espectacular, en el hermoso comedor con el que cuenta este camping. La vista desde allí es única,observando el lago y los cerros,se disfruta de una especial experiencia de tranquilidad y belleza natural.Tanto mi familia y amigos fuimos tratados por sus dueños con una impresionante calidez. Las cabañas son preciosas y comodas, la belleza natural justifica el largo viaje recorrido.

Andrea Gonzalez | Paso del Rey. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 22/04/2011 | 08/08/2011

¿Visitaste El Tío Camping - Cabañas?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre El Tío Camping - Cabañas

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el El Tío Camping - Cabañas, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a El Tío Camping - Cabañas utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de El Tío Camping - Cabañas c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com