Campamento Base

Campings en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires

» » » Campamento Base

Campamento Base
Campamento Base
Descripción:

Sanitarios, tomacorrientes, parrillas individuales, mesas y bancos. Tiene albergue con 2 habitaciones para 20 personas c/u. No aceptan mascotas

Dirección: Ruta Provincial 76, 76, km 225, Abra de la Ventana
Localidad: Sierra de la Ventana (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0291) 15-6495304

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Campamento Base

El lugar es excelente para los enamorados de la naturaleza.. al pie del cerro y super tranquilo. Cuenta con varias comodidades según lo que uno prefiera.. y bastante completo. A pasos de la entrada al Parque Provincial y unos dueños que hacen que el lugar se un espacio único y para repetir. Lo mejor del camping: la taberna de noche con una buena cervecita y una buena charla. He ido varias veces y siempre me sorprende. Saludos!

Lucía Contard | Hurlingham. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 06/01/2016 | 31/05/2019

El lugar es lugar es muy interesante, pero incluye al capo de Héctor y su Esposa Rosa como encargados y parece que no les interesa calificar para el Trip Advisor, jajaja. Fuimos muchas veces y les tenemos aprecio

Fabián Garreta  | Olivos. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 04/04/2012 | 21/02/2016

mi calificación es mala, si bien el lugar esta bueno por la cercanía al parque provincial para hacer las distintas actividades y el entorno natural (contamos con la visita de una araña pollito un zorro y un lagarto), no hay parrillas mesas y sillas para todos, y vi en varios lugares que hacen fogones en el piso lo cual eso puede llevar a un incendio ya que la zona en verano es factible el incendio, y sin embargo lo permiten. el trato de los dueños hector y rosa es malo, parece que les conviene los contingentes que vienen y con ellos son super amables o sea corren a donde les deja mas plata, los baños limpios pero para ducharse de 18 a 20 (en temporada no se que hará la gente q vaya algunos se quedaran sin poder ducharse, solo hay 3 duchas (3 para mujeres y 3 para hombres), la luz dicen que la dan de 19 a 9 y un día mucho antes de las 9 ya la habían cortado, le reclame y me contesto mal la SRA.. cobran por persona x carpa y por el toma (1 solo) o sea llevate alargue con zapatilla, no tienen proveduria y cuando le vas a pedir algo (como por ej un helado) te dicen a no tenemos para nosotros no vendemos al acampante... y lo peor que el día lunes 7/12 hubo a la noche una tormenta muy fuerte con ráfagas de viento... si bien nos vieron que pasamos con el auto bajo la tormenta y cuando llegamos nuestra carpa estaba inundada no fueron capaces de acercarse a brindarnos ayuda (terminamos durmiendo en el auto) y ofrecernos el refugio (aaahh no para eso te cobran 100$ mas) hasta para conectar algo... no siempre hay que pedir la ayuda esta bueno que la brinden desinteresadamente...

graciela ponte | saenz peña. bs. as.. Visito el establecimiento el: 05/12/2015 | 10/12/2015

Muy buena ubicación para todas las excursiones en el cerro ventana, baños limpios, pero a la hora de bañarse la señora que estaba encargada del lugar trato mal a mi mujer y la apuro para que se bañen mis hijos( uno paga por servicio de duchas, no hay porque apurarse, nadie ocupa nada más de lo necesario), la despensa no cumple ninguna función , ósea , no hay nada más que cerveza y un pedazo de queso, es una lástima que la atención no sea mejor.Por la atención no lo recomiendo, sólo por la ubicación .

Javier aldape | Capital federal. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 03/04/2015 | 05/04/2015

Excelentísimo lugar para el descanso y el placer de recorrer las sierras y luego visitar la taberna del camping para tomarse una cervecita fresca y una picada, también es proveeduría, uno de los mejores camping que hemos visitado, muy buenas instalaciones, muy buena gente, tiene también Dormís y dormitorio comunitario, esta situado justo en la base del cerro ventana con excelente posibilidad de encarar todas las excursiones del parque provincial, 10puntos

oscar a. campos | General Rodriguez. buenos aires. Visito el establecimiento el: 20/03/2012 | 23/01/2015

¿Visitaste Campamento Base?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Campamento Base

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Campamento Base, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Campamento Base utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Campamento Base c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com