Autocamping El Chacay

Campings en Trevelin, provincia de Chubut

» » » Autocamping El Chacay

Autocamping El Chacay
Autocamping El Chacay
Descripción:
Dirección: Area urbana, Cacique Nahuel Pan s/nº
Localidad: Trevelin (Provincia de Chubut)
Teléfono: (02945) 15-407376

Libro de Visitas: Autocamping El Chacay

Impecable atención.
Baños limpios con ducha y agua caliente todo el día. Muy familiar. Y los dueños, muy cordiales. Recomendable ciento por ciento.

Salas Eduardo Enrique | Temperley. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 14/01/2018 | 19/01/2018

Visite muchos campings de la Argentina y el exterior y debo decir que sin dudas es uno de mis preferidos. No solo por su ubicación en el corazón de Trevelin con una vista única y cerca de todo, sino que también por sus instalaciones (sin lujos ni extravaganzas) que a mi entender cubren todo lo que uno espera de un buen camping (buenas duchas; parrilla propia, iluminación y enchufe al lado de cada carpa). De mi experiencia, debo destacar también que me sentí muy cómodo y esto gracias a la atención y hospitalidad de Nestor el propietario, un descendiente de los colonos galeses que se asentaron en Trevelin, que con su estilo "despreocupado" (y que no se mal entienda) te hace sentir como en casa, y con el cual seguramente si te interesa podes compartir una ronda de mate y pedirle que te cuente sobre la historia del pueblo. Ya van dos veranos que visito El Chacay y de volver a Trevelin ya se donde hospedarme. Lo recomiendo!!

Mariano von der Becke | Martinez. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 19/02/2014 | 29/03/2016

Desastre. Muy mala experiencia. Me quede solo un dia. Vuelvo a la noche y me doy cuenta que alguien habia entrado a mi carpa y habia revisado mis cosas (por suerte no me faltaba nada). El dueño en vez de ayudarme me quiso echar del camping a las 12 am aludiendo que estaba drogado, que inventaba y que queria armar quilombo. Sin mencionar sus exabruptos violentos y su maltrato. Ademas a la tarde no hay nadie para que te atienda y no sabes ni que servicios vas a tener ni si armar o qué.

Julian Morquin | Lomabola. San Luis. Visito el establecimiento el: 29/01/2016 | 22/02/2016

¿Visitaste Autocamping El Chacay?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Autocamping El Chacay

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Autocamping El Chacay, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Autocamping El Chacay utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Autocamping El Chacay c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com