Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Campings en Merlo, provincia de San Luis

» » » Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro
Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro
Descripción:

Para carpas y rodantes, piletas, comedor, wi-fi, baños con duchas de agua caliente,6 Baños Privados,1 Baño para Personas con Capacidades Diferentes.Acepta mascotas.4 APART Hotel (c/u para 2 a 5 personas), Casa de Campo de 165 m2 (para 6 a 10 personas)

Ubiciación: Urquiza esquina camino del Cerro de Oro (Ex Pepe Mercau )
Localidad: Merlo (Provincia de San Luis)
Teléfono: 02656-477496/471284 / Cel Mov y Whatsapp 02656-15406180 / Cel Claro 0266-154553260

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 15 % de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 0 km
  • Distancia al asfalto: 0 km
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 120
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 27
  • Duchas: 27
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: arroyo a 3 km
  • Abierto en temporada alta: Del 24/12 hasta Semana Santa.
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Después de Temporada Alta con servicios parciales
  • Latitud: -32.3724958831123
    Longitud: -64.9898209571839

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios: 4
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Parcelas con baño privadoicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Se acepta tarjeta de crédito/ débitoicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Información extra del Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Wi Fi gratis las 24 hs en todo el Camping.

Se aceptan Tarjetas de Crédito y Débito (Pago en cuotas)

Para tarifas consultar en el siguiente link: www.campingmerlo.com.ar/tarifas.htm

Importantes Actividades y Objetivos especiales para CONTINGENTES y SCOUTS:

Ver www.campingmerlo.com.ar/contingentes.htm


Con respecto al uso de los COMENTARIOS, el Complejo recibirá los mismos y los agradecerá, tanto los positivos como los que impliquen una crítica constructiva y dará respuesta cuando lo considere adecuado. Pero los comentarios no serán publicados en este espacio, atento a que se trata de un lugar por el que el Complejo abona una tarifa y no tiene tiempo en plena temporada para responder públicamente a ellos.

Libro de Visitas: Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Hola nosotros estuvimos a partir del 30dw diciembre de 2015. Por unos dias. En si el camping es grande y muy bonito para trabajarlo de otra manera. Lo único incomodo que no me gusto fueron la electricidad cables amarrados de las plantas me pareció muy peligroso y cuando llegamos mandaron a un encargado del mantenimiento porque mi parcela no poseía corriente en los enchufes. he ido a muchos camping y es la primera vez que hago un comentario. las mesas que son fijas de maderas estaban flojas y los bancos inclinados y demasiados bajos para lo que es la mesa . El servicio de pileta muy lindo. El tema de los videojuegos la sala no funciona yo viaje con chicos y no pudieron disfrutar de la sala de videojuegos. Y al haber tantas espinas por la clase de planta que hay deberían pasar un rastrillo de vez en cuando por las parcelas alquiladas. Nosotros barríamos por las espinas todos los dias. Perdón si los ofendo solo es un comentario constructivo.

hasper gabriela | Elortondo . santa fe. Visito el establecimiento el: 30/12/2015 | 07/01/2016

El campingí es magnifico, yo fui con amigos que me llevaron, pero lo mejor del camping sin duda, fue la mujer que me hizo el tratamiento con los imanes, yo venía a cuidandome por una lesion en rodilla, con dolores permanentes y toma de analgesicos y desinflamante3s, me costaba dormir de noche, lo que me hizo esa mujer fue cambiarme las vacaciones, porque no me dolio mas ni tome mas calmantes, ¡¡fue genial!!!!!!, espero que el camping la siga teniendo, despues charlando con acampantes en los parrilleros, me entere de otras personas que la consultaron por otros temas y zafaron de3 doloores, para mi fue genial. espero volver y encontrarla. Jeremias

jeremias e. arriviyaga | merlo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2014 | 14/12/2014

¿Visitaste Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico y Recreativo Cerro de Oro c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com