Complejo Las Sierras

Campings en Nono, provincia de Córdoba

» » » Complejo Las Sierras

Complejo Las Sierras
Complejo Las Sierras
Descripción:
Dirección: Ruta Provincial 14 y Río Chico de Nono
Localidad: Nono (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03544) 498244 / (011) 15-6024-8224

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Complejo Las Sierras

hace 10 años que vamos a ese camping desde que era La Aldea.Nos enamoramos del lugar.Pero año tras año con los nuevos dueños se està cayendo a pedazos(no es literal).Las cabañas: un lamento todo roto, todo viejo, la vajilla: son los mismos platos plàsticos de hace 10 años,las puertas no cierran, se tapan las cañerìas, los colchones no se pueden usar. Nos dà mucha trizteza ver como han abandonado el lugar. Si volviera el francès (el primer dueño) creo que muere...

Silvia Ceriotti | villa constituciòn. santa fe. Visito el establecimiento el: 01/01/2016 | 18/10/2016

HERMOSO CAMPING, ENORME, MUY BIEN PARQUIZADO, EXCELENTE PILETA, MUY BUENA PROVEDURÍA. YO ACAMPÉ EN LA ZONA DE LOS QUINCHOS, LAS PARCELAS SON CÓMODAS, MUY GRANDES. TIENE UNOS DETALLES QUE EL DUEÑO DEBERÍA TENER MUY EN CUENTA: EL LARGO DEL PASTO EN LA ZONA QUE VA AL RÍO (PRÁCTICAMENTE UNA SELVA); LAS DUCHAS, PORQUE LAS CAÑERÍAS NO DAN A VASTO Y TE BAÑÁS MUY MAL Y LA ÚLTIMA, EL PERSONAL DE LIMPIEZA (COMEN, FUMAN, COMENTAN COSAS PERSONALES, HABLAN MAL DE LOS CLIENTES Y TIENEN UN BEBÉ TODO EL DÍA ADENTRO DEL BAÑO, CREO QUE NO CORRESPONDE). ES UN CAMPING MUY RECOMENDABLE SI ALQUILÁS EL QUINCHO, DE LO CONTRARIO, LA ZONA DE CARPAS SOLAMENTE ESTABA MUY ALEJADA Y CON MUCHO PASTIZAL.

Andrea Benitez | Tandil. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 15/01/2013 | 17/02/2013

estuvimos en enero de 2009. muy lindo todo, las instalaciones barbaras, la proveduria muy completa, con comida para llevar o comer alli mismo..
para recomendar.
ahora volvemos a fin de enero.

analia | Funes. SANTA FE.  | 31/12/1969

Estuve una semana, dado que ya habia estado el año pasado. EL camping es muy lindo, tiene pileta, bajada al rio. Los baños son limpios. Agua caliente, proveduria y quinchos para el que quiera. Para criticar un poco es que con respecto al año pasado encontre medio abandonado las parcelas mas cercanas al rio (yo acampe en esas porque es mas tranquilo), faltaba cortar el pasto y tuve que pedir un rastrillo para limpiar porque estaba lleno de ramas y piedras. Lamento eso porque es un lugar que vale la pena ir.

Walter | Moron. buenos aires.  | 17/02/2010

¿Visitaste Complejo Las Sierras ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Las Sierras

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Las Sierras , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Las Sierras utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Las Sierras c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com