Camping Municipal Bahía de Ansenuza

Campings en La Para, provincia de Córdoba

» » » Camping Municipal Bahía de Ansenuza

Camping Municipal Bahía de Ansenuza
Camping Municipal Bahía de Ansenuza
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes, con baños con agua caliente, proveeduría, bar, luz eléctrica, quinchos. Pileta de agua dulce. Sector de pesca. Aceptan mascotas

Dirección: En Laguna del Plata.
Localidad: La Para (Provincia de Córdoba)
Teléfono:

Libro de Visitas: Camping Municipal Bahía de Ansenuza

hace dos años que no visitamos el campig, queremos volver y saber con que comodidades contamos, familia aceituno carmen de areco, tambien los precios de este año¡¡saludo atte.gracias por su atencion¡¡

maria cecilia fenandez | carmen de areco. buenos aires. Visito el establecimiento el: 24/12/2015 | 24/12/2015

quería comentar el trato de las personas que nos atienden allí....más buenas personas no pueden ser...estuvieron en todo momento que necesitabas algo...son espectaculares, desde el personal de servicio como la dueña.....además te hacen precio.....son excelentes personas, mil gracias x la atención recibida ...x ese motivo comente a unos compañeros la gran atención y salimos dentro de 2 días nuevamente para ese camping

liliana córdoba | san cristobal. santa fe. Visito el establecimiento el: 18/02/2014 | 28/01/2015

¿Visitaste Camping Municipal Bahía de Ansenuza?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Municipal Bahía de Ansenuza

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Municipal Bahía de Ansenuza, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Municipal Bahía de Ansenuza utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Municipal Bahía de Ansenuza c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com