Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis

Campings en Merlo, provincia de San Luis

» » » Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis

Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis
Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis
Descripción:

Un lugar diferente para disfrutar la belleza del lugar y atendido exclusivamente por sus dueños.

Dirección: Camino Colonia La Argentina 385. Al pie de la Sierras de los Comechingones a 7 Km de la Villa de Merlo y a 300 mts. de la Ruta 1 km 8.
Localidad: Merlo (Provincia de San Luis)
Teléfono: (02656) 47-9067 / (0266) 15 463 9082

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10 % de descuento

Información extra del Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis

CAMPING: Para acampar no hay que hacer reserva.

DORMIS: Con comodidad de 1 cama de dos plazas y una cama superpuesta muy prolijo, piso cerámico y ventilador de techo.

Se usan  los baños y las instalaciones del camping (sin ropa de cama).

CABAÑAS Monoambiente.
Las cabañas tienen capacidad para 4 o 5 personas. El precio incluye: Ropa Blanca, Ropa de Cama, Vajilla completa, Agua caliente las 24 hs

Piletas, Fogones, Cocina, Heladera, Baño individual, Televisor con Cable, Ventilador de techo, Placard, Tendedero.

LAS CABAÑAS TIENEN ESTACIONAMIENTO CUBIERTO.

También ofrecemos:

  • Iluminación con toma corriente y agua en cada parcela
  • Mesas y banquetas plegables sin cargo.
  • 3 Piscinas en total: (Este servicio se brinda en verano y Semana Santa)
    ° Una para grandes de uso recreativo de (15 mts. de largo por 8 mts. de ancho y una profundidad de 1.70 mts).
    ° Una para grandes de uso pasivo (Largo 12mts. Ancho 6 mts.Profundidad 1.70mts).
    ° Una para chicos (Largo 6 mts. Ancho 3 mts. Profundidad 0.65 mts.)con única entrada al predio de piscina con lava pies
    y un cerco perimetral
  • 10 máquinas de gimnasia al aire libre que funcionan con su propio peso.
  • Proveeduría con comidas rápidas y platos elaborados.
  • Servicio de wi-fi en todo el predio
  • juegos infantiles
Tarifas temporada 2013/2014: http://www.campinglasorpresa.com.ar/tarifas.htm

Libro de Visitas: Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis

Ase tres años que venimos y este año que empieza vamos a volver.. Realmente el lugar es hermoso a igual que su gente,toda mi familia esta encantada con el lugar,con la atención,con la limpieza..en fin para nosotros todo es maravilloso nos sentimos bienvenido s cada ves que vamos que creovpara mi es lo mas importante,nos vemos en 41 dias!!!

ramon | florencio varela. buenos aires. Visito el establecimiento el: 02/02/2017 | 26/12/2016

Hola, visité el camping el año pasado y la verdad que es, por el momento, uno de los mejores en los que he estado. Está totalmente preparado para brindar lo necesario para que se pase un día, o varios como lo hice yo, en total relax. Y si algo te llegara a faltar, habla con Jorge o los hijos y van a hacer todo lo posible por resolver las cuestiones. El único inconveniente que tuve fue, lo habitual de de los campistas, un par de parejas ruidosas en la carpa de junto. Se resolvió con la asistencia de Jorge. Y su comentario, que iba a implementar para aquellos que llegaran tarde en la noche o madrugada, un sector alejado y provisorio y asi evitar molestar al resto con auto, carcajadas, armado de carpa, etc. Visiten, Carpintería es hermoso. y Hagan todo lo que puedan, recorran el sinuoso camino al mirador, paren y refresquense en los arroyos de su camino, hagan un rico almuerzo, disfruten de la tirolesa, rapel, puentes colgantes, vayan a la fiesta nacional Valle del Sol en Merlo, naden rodeado de pecesitos y hagan kayak en el dique Piscu Yaco, en fin, con mi pareja pudimos hacer ésto y mucho más. No se van a arrepentir, Saludos!!!

Diego Perdomo | Lanus Oeste. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 10/10/2015 | 05/09/2016

Hola muy hermoso el camping una sorpresa la comodidad del lugar ,la limpieza en los baños, duchas, pileta, todo esta muy lindo

jose alberto benitez | moreno. buenos aires. Visito el establecimiento el: 31/01/2014 | 19/02/2015

la verdad que el complejo La Sorpresa fue el mejor lugar q visite ya que lo hice con mis compañeros del colegio en nuestro viaje de egresados fue la mejor semana q vivimos en ese complejo la verdad muy lindo todo en especial el lugar y el paisaje...saludos a a los dueños

ariel espindola | José.C.Paz. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 10/12/2014 | 26/12/2014

Muy lindo todo el paisaje y lugar Pero Por Favor Cuiden la Limpieza en LOS BAÑOS Y LA LIMPIEZA Y DESINFECCION EN GENERAL. Saludos

Lilian S | Rosario. Santa fe. Visito el establecimiento el: 14/10/2014 | 26/11/2014

Tuvimos la suerte de compartir con mi esposa una semana en el camping La Sorpresa y realmente quedamos enamorados del lugar, del orden, la tranquilidad, la limpieza no solo de los sanitarios y duchas, sino de todos los sectores del camping y fundamentalmente de la atención y calidez de sus dueños: Emy y Jorge.
También usamos una noche una de las cabañas con todas las comodidades. No usamos las piletas porque no estaban habilitadas, pero me imagino en verano que debe ser bárbaro tener la pileta al lado de la parcela.
Además nos convencieron para quedarnos para la fiesta de Carpintería "de los 101 chivos", en la que aprovechamos a degustar los famosos chivos puntanos. Lejos es el mejor camping que visitamos.

oscar pastorino | Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 07/10/2014 | 16/10/2014

Hola como están, se acuerdan de Andrés y Gaby? nosotros siempre de lo bi´´en q la pasamos a pesar de las lluvias este año en diciembre los visitamos hay q prepararse con nos van las lluvias el camping un ejemplo de emprendimiento familiar saludos para toda la flia.

Meniconi Andrés yGaby | las Varillas. Cordoba. Visito el establecimiento el: 09/01/2011 | 17/02/2013

Buenas tardes: El camping la sorpresa es el mejor de todos los que yo visite. La atencion es esmerada por toda su flia , el lugar es hermoso ,con vista a las sierras Comechingolos, la limpieza del predio, y de los baños son exelentes, Es un lugar con mucha paz y tranquilidad ,la proveduria tiene muy buenos precios al igual que la comida que hacen muy rica. A la noche en el quincho pasan peliculas.En pocas palabras es recomendable 100 porciento. Este es el segundo año que vengo, y si dios quiere pienso volver nuevamente.

Raul Ernesto Ranieri |  CABA. BS AS . Visito el establecimiento el: 04/02/2013 | 10/02/2013

Estuvimos en abril de 2010 y se dió que el propietario estaba de vacaciones. Quienes quedaron a cargo - lamento muchísimo no recordar sus nombres, pero si que lo hacían ocasionalmente, dado que tenían una cabaña (Los Nogales)en las cercanías -nos atendieron de maravillas, completando una estadía en un lugar hermosísimo por su conformación, entorno, limpieza etc.. (Tal así que les sacamos fotos a los baños y lavaderos para mostrar a quienes no lo creyeran) En fin, una estadía inolvidable...

Ely y Jorge | El Talar. Bs.As.. Visito el establecimiento el: 30/04/2010 | 18/06/2012

Excelente! el mejor camping q visite, limpio en todo momento, la atencion de primera, las piletas y el parque hermoso, la proveduria muy buena con comida casera, riquisima! Me encanto el lugar, muy buenas tarifas, super seguro y muy tranquilo. No se lo pierdan! Viajamos con 6 chicos y lo pasamos de 10!

Analia | Rosario. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 07/02/2012 | 21/02/2012

hola buen dia, les comento que fue nuestro primer viaje de camping con mi señora,mi hija de 5 años y la bb de 8 meses y la pasameos de maravilla,quedamos encantados del lugar,ni hablar de la atencion de jorge y su familia,la limpieza,las piletas,en verdad no tiene escusa para no visitar este camping,mas que %100 de recomendacion.
sdos
y esperemos ir cuanto antes

victor bodart | la carlota. cordoba. Visito el establecimiento el: 09/02/2012 | 13/02/2012

hola quisiera comentar lo lindo y hermoso lo que lo pasamos con m i familia, desdes la calidad de atencion de los dueños y sus hijos pasando por la linpieza ol orden la predisposicion a toda hora la seguridad. es un lugar para descanzar disfurtar por la tranquilidad y su paisaje. hasta nos hicimos amigos de gente de villa mercedes que acampan ahi, bueno saludos para todos y nos estamos viendo.

marcelo dionisio ferreyra | merlo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2011 | 13/10/2011

Hola Buenos Dias
Nosotros estuvimos en esa fecha de pasada hacia Mendoza, nos encanto el camping, tanto por su limpieza como por la atencion de sus dueños.
El trato es muy familiar, lo pasamos re-bien, tanto que estamos pensando ir con toda la familia y alquilar uno de los dormis ademas de llevar la rodante.
Saludos a todos
CALIFICACION 10 PUNTOS

Carlos Alberto Nieto  | Haedo. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 20/07/2011 | 05/08/2011

hermoso el camping y las cabañas,la limpieza es inigualable al igual que su atención. nosotros quedamos maravillados del lugar lo recomiendo 100%

lilia maidub | guaymallen. mendoza. Visito el establecimiento el: 04/03/2011 | 13/05/2011

Hola Gente Linda: Que hermoso lugar. Les cuento que un gran amigo de la familia, nos recomendo el lugar, y nos dijo que pasemos dos dias, ya que nos dirijiamos hacia la zona del Nono y nos quedaba de paso. Nos sentimos tan comodos, seguros en el camping, que pasamos esos dos dias y con mucha tristeza nos fuimos. Hicimos el recorrido del Nono,Tras las Sierras, El Nono, Mina Clavera, Cura Brochero, y no encontramos un camping que nos gustara (mucha gente) y nos fuimos a Carlos Paz, y nos paso lo mismo pasamos la noche, y al otro dia nos volvimos al Camping LA SORPRESA!!!, es hermoso, tranquilo, mi gordo disfruto de la pileta todos los dia, a mi marido le gusto lo pulcro que eran con la limpieza en general y a mi me gusto que pude relajarme, porque sabia que mis hijos estaban en un lugar seguro y confortable. A toda la familia de LA SORPRESA, van mis felicitaciones.

Alejandro Vargas | Castelar - Moron. Buenos Aires.  | 31/12/1969

excelente lugar atendido por sus dueños vamos a volver una belleza todo muy amable la atencion nos vemos el proximo año

FAMILIA MOLINARI CON 2 CANICHES | longchamps. buenos aires.  | 31/12/1969

hola a todos, estuvimos en merlo y todos los alrededores buscando camping, nos quedamos en camping la sorpresa sin dudar para nada, exelente en todo!!!!!!!! la atencion y la preocupacion hacia nosotros fue exelente, viajamos con nuestra hija de 4 años y quedo muy contenta... volveremos seguro!!! recomendable 100%

patricia y ezequiel | general pico. la pampa.  | 11/12/2010

mpig la sorpresa lo mejor de merlo hace 6 años consecutivos que vamos la atencion de jorge y emi los chicos es exelente por eso nos sentimos como en casa la limpiesa en los baños ,la pileta es espectacular amo ese lugar .

patricia | san justo. bs as .  | 19/10/2010

Hermoso todo, el complejo es muy lindo, con una vista imperdible y sobretodo muy tranquilo, limpio, y la gente es muy respetuosa, realmente es un lugar muy familiar y uno regresa totamente renovada, a mis hijos de 10 y 16 años les encanta!!!!!,

Nos vemos pronto!!!!!! Nancy

nancy | cordoba. cordoba.  | 24/08/2010

Estube 4 dias y la verdad me quede impresionado con la atencion . Siempre atentos a todo. La verdad 100% recomendable.
Espero poder volver el año que viene

Walter | Moron. Buenos Aires.  | 17/02/2010

Fuimos por una semana y la pasamos genial, Una limpieza y preocupación por mantener todo en orden. El respeto, la amabilidad y la tranquilidad afloran, Excelente todo.La comida muy rica. Muy buen trato de todos.

Patricia | Santa María, San Miguel. Bs As.  | 01/02/2010

hola jorge y emi... esperamos poder ir este año...nos parece un lugar marivilloso y ustedes ya saben que pensamos... y es por eso que vamos por novena visita consecutiva... por algo será no???
besos para todos (ahhh no esta demas decir que nos adehirmos a todos los comentarios que se hicieron...) besos para la familia

julio cesar amaya (el del falcon celeste... jajaja) | jose C paz. buenos aires.  | 30/09/2009

Estuvimos la 2da quincena de enero 2008, el camping es el más lindo de toda la zona de Merlo, y es el más tranquilo. Buena limpieza y mantenimiento. Los baños son un poco chicos y con divisiones de madera (poca privacidad), pero cuidados. La pileta y la parquización son excelentes. Los dueños SIEMPRE atentos a todo.

Veronica | Quilmes. Bs As.  | 04/02/2009

Estuvimos con mi familia apartir del 27/12/08 y nos quedamos por diez dias,cinco en la cabaña y cinco en el camping; aunque nuestra intencion era pasar solo cinco dias. Pero quedamos maravillados con el lugar y nos quedamos, realmente es un lugar muy tranquilo donde uno no escucha musica fuerte y puede ver a los dueños todo el dia por el camping preocupandose para que todo funcione en forma correcta. Tambien se puede destacar la limpieza del predio y en particula rla de los baños que cuenta con agua caliente las 24hs. Realmente es para recomendar si uno busca un lugar tranquilo, lindo , limpio y seguro.

FERNANDO  | SAEÑS PEÑA. Bs As.  | 11/01/2009

hermoso lugar, muy limpio todo, los baños de primera,las piletas,se limpiaban todos los dias,la proveduria,muy bien atendida y la comida, buenisima,los dueños excelentes,siempre cuidando el detalle,fui por 4 dias y me quede 28,y voy a volver, gracias, jorge,emi, andres,gaston,cristi,jorgito,saluditos.

horacio , ,gra, | cap fed.  | 13/09/2007

buenas a todos, la semana pasada conoci este camping y me parece q es unos de los mejores sin duda en toda la zona de merlo,andube por los otros y no hay un camping mas tranquilo, limpio,familiar, calidad de servicio como CAMPING LA SORPRESA, amigos se lo recomiendo. un abrazo

Federico | San Martin. Mendoza.  | 14/02/2007

Fui por unos dias solamente y me quede mas de la cuenta, eso gracias a la atencion y la belleza del camping, no se le compara con nada

Gonzalo | San Rafael. Mendoza.  | 07/02/2007

La verdad es increible la calidad de atencion, la limpieza, todo el predio limpio y con el cesped cortado, una vista muy hermosa, todos los servicios espectaculares.
Muy recomendable, no se lo pierdan

Guillermo Zavala | Quilmes. Bs As.  | 07/02/2007

muy bueno todo desde la atencion de sus dueños,esta todo super limpio,muy buena pileta,totalmente recomendable.

rodrigo | lomas del mirador. buenos aires.  | 09/01/2007

Excepcional atención de sus dueños. Impecable limpieza, totalmente seguro. Ideal para el relax. Súper familiar. RECOMENDABLE 100%

Ricardo | San Miguel de Tucumán. Tucumán.  | 07/11/2006

¿Visitaste Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo La Sorpresa. Camping, Cabañas y Dormis c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com