Camping San Bernardo

Campings en Nono, provincia de Córdoba

» » » Camping San Bernardo

Camping San Bernardo
Camping San Bernardo
Descripción:

5 has. de parque, baños, tomacorriente en la parcela, 100 mts. de playa

Dirección: En Paso de las Tropas, a 5 km de Nono y a orillas del río Chico
Localidad: Nono (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03544) 498180 / (011) 156 688 6291

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping San Bernardo

El camping San Bernardo es un camping bien del estilo agreste, las parcelas no estan delimitadas pero si numeradas con su respectivo tomacorriente y fogonero de piedras en el suelo, la dispocisión la dan los arboles del lugar no como en otros campings donde el parcelado es cuadrado uno al lado del otro (particularmente estos ultimos no me agradan mucho). El lugar donde esta ubicado el camping es fantastico para los que buscan realmente descansar, esta bien alejado del pueblo, para los que conocen El Algarrobal es unos 3 kms mas arriba desviando por el camino del paso de las tropas. A continuacion les resumo a mi criterio lo bueno y lo no tan bueno:
Lo bueno: Paisaje espectacular para el lado donde uno mire, el rio (de acceso esclusivo para los alojados en el camping) es realmente muy lindo con una playa de arena bien extensa (igual no se suele encontrar mucha gente mas que los acamapantes), muy buen orden y limpieza del predio, exelente sombra el parcelas y muy buena atencion de la gente encargada.
Lo que a mi criterio es para mejorar: tienen un solo cuerpo de baños (a un sector del camping le queda bastante retirado) estos baños dividos para hombres y mujeres cuenta con solo dos duchas y dos inodoros por sector y una sola bacha, especialmenete en el de mujeres siempre alguna cola de espera se suele ver en los horarios que todos quieren bañarse. Creo que por la capacidad del camping (30 parcelas) harian falta unos baños mas. No tiene quincho comunitario por lo cual alguna tormenta fuerta o varios días de lluvia no hay donde refugiarse. No tiene proveeduría, algo mas que necesario, el sitio mas cercano es el paso de las tropas (1 km) o cerca del algarrobal una despensa con un buen surtido.
Si tiene un pintoresco bar de montaña todo vidriado donde pudimos desgustar muy buenas tartas y empanadas hechas en horno de barro. Tambien se puede provisionar bebidas varias, licuados y desayunos en el mismo lugar.
El costo no esta fuera de lugar con otros campings Adultos $ 60 y niños de 3 a 6 años $ 30, no se cobra ni auto ni carpa.
Tambien tuve la oportunidad de dando unas vueltas por Nono y Mina Clavero ver los camping con mas renonmbre del lugar abarrotados de carpas, casillas y motorhome, desbordados de gente uno encima del otro por lo que la desición de ir a este camping fue la mas acertada ya que buscabamos descanso y tranquilidad. Para los que tiene niños chicos como nosotros pueden ir tanquilos ya que no hay ningun peligro para ellos y al ser tan amplio el lugar de acampe uno siembre los tiene a la vista.
Algo para destacar es que una vez que se ocupan las parcelas numeradas no agragan mas visitantes anque el lugar tranquilametne lo permitiria. No se suele escuchar musica fuerte de ningun tipo y pasadas las 10 de la noche solo el sonido tipico de la sierra. Grillos, ranas y vientito.
Espero les sirva este aporte y cualquier duda me cuentan.
Saldos.

jpp | rosario. sta fe. Visito el establecimiento el: 03/02/2013 | 17/02/2013

¿Visitaste Camping San Bernardo?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping San Bernardo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping San Bernardo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping San Bernardo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping San Bernardo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com