Complejo Turístico Bahía Rosales

Campings en Santa Elena, provincia de Entre Ríos

» » » Complejo Turístico Bahía Rosales

Complejo Turístico Bahía Rosales
Complejo Turístico Bahía Rosales
Descripción:

Camping y Cabañas junto al río Paraná

Dirección: 25 de Mayo s/n (Costanera y Barracas)
Localidad: Santa Elena (Provincia de Entre Ríos)
Teléfono: (03437)154 53061 // (03437) 154 48637

Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento. Si permanencen más de 7 días 5% más de descuento.

Libro de Visitas: Complejo Turístico Bahía Rosales

visitamos el complejo con toda la familia y nos parecio un buen lugar para estar en familia y nos lamentamos no aver ido a acampar los dias que estuvimos en santa elena muy buena atencion y muy buen cuidado desde ya muchas gracias sigan asi.

mirna alegre | roasario. santa fe. Visito el establecimiento el: 09/01/2012 | 15/01/2012

que tal gente . la verdad que fui a Santa Helena sin tener muchos datos . me invitaron de pesca un vecino y su amigo . me senti muy comodo en el camping y la gente que atiende las instalaciones fue muy amable en todo momento. no alcance a conocer todas las instalaciones por una cuestion de tiempo pero lo que pude apreciar es que el complejo es muy lindo , con una linda pileta y cabañas . tiene un resto frente al camping muy bien ubicado y para terminar puedo decir que santa helena es un pueblo tranquilo. tiene su carnaval y muchas posibilidades de tener una jornada exelente de pesca asi que pascadores no duden en dar una visita por este pueblo perteneciente al depto. de la paz Entre Rios.

eduardo german sosa  | jose leon suarez. bs,.as.. Visito el establecimiento el: 05/03/2011 | 10/06/2011

solo estuvimos en la piscina del complejo.muy linda y muy buena atencion.las cabañas son muy lindas.el camping tiene los pastos muy altos,muchos yuyos,y los baños deteriorados.nada que ver con las fotos de internet,una lastima,porque tienen una costa hermosa.los precios del complejo son relativamente bajos.un abrazo para toda la gente de santa elena.

daniel y mariana | rafaela. santa fe.  | 31/12/1969

Muy encantados,exelentes comodidades y la muy buena atencion por sobre todas las cosas,felicitaciones y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

german y luciana | La paz. Entre rios.  | 31/12/1969

Hemos resumido nuestras impresiones de la visita al Compljeo y Santa Elena en un relato que pueden leer aquí: http://www.acampante.com/relato/717/visita-a-santa-elena--entre-rios
Jan

Jan y Mary  | Bahía Blanca . Bs. As. .  | 26/05/2010

Nuestra visita en el mes de marzo incluyo el uso de la piscina, de una de las cabañas y del restorant,somos tres los que componemos nuestra familia y quedamos muy conformes y agradecidos por la buena atencion de sus propietarios y la tranquilidad del lugar. Como valor agregado a nuestra visita tuvimos un dia de pesca invitados por el propietario del complejo, volviendo a nuestra ciudad con la valija cargada de buenos momentos que nos obligaran a regresar, probar los pescados tan bien preparados por doña Mary y alguna guitarra entrerriana que ameniza la sobremesa del bondadoso Paraná.

Gustavo Albino | Nueve de Julio. Buenos Aires.  | 24/05/2010

¿Visitaste Complejo Turístico Bahía Rosales?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico Bahía Rosales

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico Bahía Rosales, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico Bahía Rosales utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico Bahía Rosales c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com