Balneario Municipal Dique La Isla.

Campings en Valle Hermoso, provincia de Córdoba

» » » Balneario Municipal Dique La Isla.

Balneario Municipal Dique La Isla.
Balneario Municipal Dique La Isla.
Descripción:

45 Parcelas, sanitarios, luz eléctrica, asadores, mesas y bancos, proveeduría, bar, agua caliente 24 hs. Abierto todo el Año. Pileta. Restaurante

Dirección: A 5 cuadras de la R.N. 38. A la vera del río San Francisco o río Grande de Punilla
Localidad: Valle Hermoso (Provincia de Córdoba)
Teléfono:

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Balneario Municipal Dique La Isla.

Recuerdo llegar a la estación en un tren de pocos vagones de trocha angosta, creo de color celeste. Llegar al hotel del sindicato donde mi padre trabajaba caminando si mal no recuerdo, sobre la entrada a la derecha había hamacas, donde por las tardes cantaba canciones de Palito para las chicas. A caballo llegar al dique recorriendo un camino de tierra zigzageante y de pronunciada pendiente, los olores a peperina siempre, ese dique de tantas bocas que dejaba caen el agua transparente sobre un fondo de piedras. Un Hermoso recuerdo de mi infancia. Si estas cansado de esta ciudad gris, es un lindo lugar para conocer. Así lo recuerdo y espero que no este tan cambiado...

José Luis Climente | Capital Federal. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 04/02/1965 | 28/11/2013

¿Visitaste Balneario Municipal Dique La Isla.?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Balneario Municipal Dique La Isla.

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Balneario Municipal Dique La Isla., luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Balneario Municipal Dique La Isla. utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Balneario Municipal Dique La Isla. c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com