Camping Los Pinos

Campings en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba

» » » Camping Los Pinos

Camping Los Pinos
Camping Los Pinos
Descripción:

Con servicios, pileta, wi-fi

Dirección: Curros Enriquez y Lincoln, a 800 mts. del centro y a 150 mts. del Lago.
Localidad: Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba)
Teléfono: 03541 - 423902

Libro de Visitas: Camping Los Pinos

muy lindo el camping la verdad me re gusto ya que me gusta salir con mi familia y enseñarle las aventuras con la carpa ahora voy a volver a visitarlo si dios y la virgen quiere lo recomiendo si la queres pasar bien y no mojarte por si llueve camping los pinos tiene todos los servicios a tu comodidad .

gonzalo cruz  | san salvador. jujuy. Visito el establecimiento el: 07/01/2016 | 18/01/2018

Fui con mi pareja y pasamos unos días muy lindos, tranquilos y cómodos . Aunque llovió mucho un día estuvimos bárbaro, sin mojarse la carpa x las instalaciones techadas del lugar. Aparte lo bueno q hay agua caliente todo el día. Los baños muy limpios y la pileta hermosa también. Les comentamos esto xq nosotros q recorrimos muchos camping en el país, no tienen la comodidad como lo q ofrecen uds. Sin más q decir les agradecemos mucho la estadía y seguramente volveremos algún día y desde ya deseándole q sigan así con éxitos la temporada, buen año para todos!!!!!

Liliana Lambertucci  | Cañada de Gómez . Santa fe. Visito el establecimiento el: 12/01/2017 | 16/01/2017

¿Visitaste Camping Los Pinos?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Los Pinos

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Los Pinos, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Los Pinos utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Los Pinos c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com