Camping Municipal Iberá

Campings en Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes

» » » Camping Municipal Iberá

Camping Municipal Iberá
Camping Municipal Iberá
Descripción:

Posee quinchos con parrilla, mesas y bancos. Hay sanitarios con agua caliente y proveeduría. Personal permanente

Dirección: Aledaño a Laguna Iberá, a 200 mts de la Colonia, calle Mbiguá
Localidad: Colonia Carlos Pellegrini (Provincia de Corrientes)
Teléfono: (03773) 15 629656 / 15 458930

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Municipal Iberá


Libro de Visitas: Camping Municipal Iberá

Cuando llegamos al camping no podíamos creerlo, de los pocos que conocimos hasta ahora el más lindo. Quinchos con luz y corriente eléctrica, mesas con bancos y baños limpios. El camping se encuentra a orillas de la laguna Iberá rodeado de naturaleza. Muy buena atención y una despensa bastante surtida. Altamente recomendable.
Y lo que no tiene precio es lo hermosos que son los esteros, con tantas aves, ciervos, carpinchos, monos y por supuesto los grandes protagonistas los yacarés. No pueden dejar de ir.

Leticia y Facundo | Bs. As.. C.A.B.A.. Visito el establecimiento el: 25/02/2012 | 08/03/2012

Cumplimos nuestro sueño! queriamos conocer los esteros del Ibera y vaya si lo logramos y maravillados, agradecemos profundamente a todos los que hacen posible que este gran patrimonio de nuestro pais sea conservado y orgullo para el mundo que nos visita, excelente todo, calidez humana, infractura, campig municipal! uno de los mejores que conocimos, saludamos a todos los que compartieron con nosotros esos hermosos dias! Un gran abrazo de Techi y Carlos

carlos manuel toledo y teresita pignataro | villa mercedes. san luis. Visito el establecimiento el: 17/03/2011 | 28/07/2011

Pasamos 4 días en el Camping Iberá y conociendo los Esteros. El camping es de los mejores que hemos conocido en el país (conocemos mas de 30). Muy bien parquizado, con quinchos y parrillas individuales, baños nuevos en exelente estado de mantenimiento y limpieza. El camping se aúna al entorno natural de la reserva, manteniendo el contacto con la fauna y flora del lugar. Muy recomendable. Exelente la atencióny desde allí se pueden realizar todas las excursiones y visitas. No dejen de conocer los Esteros y el camping.

Analía | Centro Agrícola El Pato. Buenos Aires.  | 19/11/2010

¿Visitaste Camping Municipal Iberá?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Municipal Iberá

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Municipal Iberá, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Municipal Iberá utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Municipal Iberá c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com