Campings en Anjullón. Provincia de La Rioja

Campings » La Rioja » Anjullón » Condorcuna Camping

Condorcuna Camping

Condorcuna Camping

Camping y cabañas equipadas

Ubicación: Anjullón, Camino de la Costa (Ex Ruta 75). Anjullón. La Rioja

Contacto: (0380) 15-4366743

Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mail

Visitar el sitio web del complejo

Adherido al Club del Acampante

Beneficios Club del Acampante

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 200 mts
  • Distancia al asfalto: 500 mts
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 70
  • Tarifa: B (más de $15 hasta $30 por día por persona)
  • Inodoros: 6
  • Duchas: 6
  • Agua Caliente: De 19 a 23 hs
  • Balneario: Ríos y pileta en el lugar
  • Abierto en temporada alta: Todo el año
  • Cerrado: No cierra
  • Fuera de la temporada alta:

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización:
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia: 2
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades

icono: Parcelas delimitadasicono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Se aceptan mascotasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Bar y confiteríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Cancha de fútbolicono: Se puede pescar en el lugaricono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de fotos

Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping Condorcuna Camping

Información extra

También le ofrceemos:

  • Cabañas equipadas para 2 personas y 6 personas 
  • bufett con bebidas, lomos, pizzas, tostadas, platos típicos y degustar pan, alfajores y vinos caseros.
  • Canchas de fútbol 5 para el esparcimiento de la familia o algún concurso organizado por nosotros
  • Canchas de Voley
  • Pileta de Natación: con agua cristalina y tratadas para el disfrute de quienes nos visitan
  • Cabalgatas, turismo en 4 x 4, caminatas, mountain bike

Comentarios sobre Condorcuna Camping

No hay comentarios aun


¿Visitaste Condorcuna Camping?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Condorcuna Camping

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Condorcuna Camping, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Condorcuna Camping utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Condorcuna Camping c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Anunciá en ACAMPANTE.com