Camping El Refugio

Campings en La Paz, provincia de Córdoba

» » » Camping El Refugio

Camping El Refugio
Camping El Refugio
Descripción:

Para carpas y rodantes, baños con duchas de agua caliente,mini proveeduría, bar, piscina

Dirección: Cruz de Caña, La Paz, Córdoba. A 5 km de Merlo
Localidad: La Paz (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (02656) 47-7673 / 47-2227

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Libro de Visitas: Camping El Refugio

Los quince dís en el camping El refugio fueron maravillosos, la organización, la tranquilidad, el órden, la limpieza, prestigian a la Villa de El Hostel, también está muy bueno....gracias, volveremos.

Tuco Hernandez y familia | villa esperanza. tierra del fuego.  | 24/06/2010

Buenas tardes, quiero dejar mi comentario acerca del camping, que es realmente un lugar increible, sus dueños Juan Carlos y Gloria son dos amores que cuidan el lugar y a cada uno de los acampantes como a uno de su familiag. Si uno busca paz y tranquilidad ese es el lugar exacto, los colores, los pajaros.. las instalaciones son excelentes, esta todo precisamente preparado para el acampante.. Sinceramente lo recomiendo de corazon Juan Carlos y Gloria gracias! volvere en cuanto pueda saludos!

cecilia | caba. buenos aires.  | 07/04/2010

¿Visitaste Camping El Refugio ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Refugio

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Refugio , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Refugio utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Refugio c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com