Sindicato de la Alimentación

Campings en Maipu, provincia de Mendoza

» » » Sindicato de la Alimentación

Sindicato de la Alimentación
Sindicato de la Alimentación
Descripción:

Para socios e invitados

Dirección: Monteagudo s/n, Coquimbito
Localidad: Maipu (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0261) 423-7441

Libro de Visitas: Sindicato de la Alimentación

Muy abandonado el camping las duchas no tienen cortina la gente se mete a la pileta tomando alcohol.

Daniel Fransisco | Argentina. Mendoza. Visito el establecimiento el: 22/12/2017 | 22/12/2017

Es un camping amplio con mucho césped, con mucha arboleda, canchas de pádel, pileta para adultos, pileta para niños y dos baños en dos extremos, en uno ducha, quincho y surtidores con batea. Ingresas y no de hace presente nadie. Entra cualquiera. Lo único en buenas condiciones son las canchas de pádel y que se encuentran bajo candado. Los baños no tienen tacho de basura, encuentran en mala higiene y las Canillas están en su mayoría rotas. Las duchas en mal estado, digamos que acampar en el mismo es casi imposible porque tampoco cuentan con agua caliente. El quincho la mayoría del tiempo es alquilado y realizan eventos por lo que no cualquiera puede acceder al mismo. La pileta no tiene bomba para autolimpiarse por lo que después de limpiarla no alcanza a llenarse y el fin de semana aún está en proceso de llenado. Además ingresan con bebidas alcohólicas, cigarrillos, comida y no hay guardavida. Las bateas donde se lavan elementos o alimentos, están en mal.estado, el agua cae por debajo porque no hay una cañería de desagüe por lo que cae al suelo. otro aspecto a tener em cuenta la camtidad de guano de caballo debido a que utilizan a dicho animal para cortar el césped. En fin, es una pena que después de el dinero que paga uno como afiliado no se vea reflejado en hechos. La verdad no es un lugar para visitar en verano ni mucho menos acampar!

Vanesa Rosales | Coquimbito. Mendoza. Visito el establecimiento el: 23/10/2016 | 26/11/2016

Un desastre el camping, no está mantenido, con respecto a la pileta, no abren las duchas se meten todos sucios hasta animales habian en la orilla,se meten tomando alcohol, se empujan.. nunca vi al salvavidas.. lo unico rescatable es q los baños no estan tan sucios pero estaban sin jabon, sin papel sin agua caliente y las duchas no tenian cortinas ni habia dde sentarse para cambiarte.Totalmente abandonado .la vdad nose a dde van nuestra cuota.
gracias

Natalia Gomez | mendoza. mendoza. Visito el establecimiento el: 26/12/2015 | 05/01/2016

Muy abandonado..la pileta sucia..no abrisan las duchas..se metian sucion..hsbian animales en las orillas..tomaban alcohol..se empujsban..no hsbia salvavidas ..no hay control..no hay jabon ni papel en el bañi..si te queres duchar no hay agua caliente..ni bancos p cambiarte ni cortina de ducha.. Un tierral..a dde van nuestra cuota??

Natalia Gomez | mendoza. mendoza. Visito el establecimiento el: 26/12/2015 | 01/01/2016

¿Visitaste Sindicato de la Alimentación?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Sindicato de la Alimentación

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Sindicato de la Alimentación, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Sindicato de la Alimentación utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Sindicato de la Alimentación c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com