Club de Náutica y Pesca La Florida

Campings en La Florida, provincia de San Luis

» » » Club de Náutica y Pesca La Florida

Club de Náutica y Pesca La Florida
Club de Náutica y Pesca La Florida
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes, cabañas, guardería de lanchas, restaurante, vigilancia, guardavidas. Abierto todo el año. No acepta mascotas

Ubiciación: Ruta Provincial 39. Embalse La Florida
Localidad: La Florida (Provincia de San Luis)
Teléfono: (0266) 443-6565 / 449-3194

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 2 km
  • Distancia al asfalto: o km
  • Tipo de camping: Urbano - semiurbano (c/ parcelas cercanas entre sí)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 120
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 20
  • Duchas: 16
  • Agua Caliente: 24 hs
  • Balneario: Lago en el lugar
  • Abierto en temporada alta: Todo el año.
  • Cerrado: No cierra
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -33.1221611240713
    Longitud: -66.0370197296143

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos: 2

Ubicación

Servicios / Comodidades del Club de Náutica y Pesca La Florida

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas techadas o cubiertasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Cancha de voleyicono: Cancha de paddleicono: Cancha de fútbolicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Club de Náutica y Pesca La Florida

Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida Club de Náutica y Pesca La Florida

Información extra del Club de Náutica y Pesca La Florida

Visítenos en www.clubnauticolaflorida.blogspot.com.ar

Nuestro complejo además brinda:

  • juegos infantiles
  • canchas de paddle y fútbol
  • esqui acuático y navegación a vela
  • pesca
  • guardavidas
  • vigilancia
  • primeros auxilios

Muchas mejoras en nuestro complejo: Hay más forestación, mejoras en el ingreso, en la iluminación, sistema eléctrico, ya habilitamos 15 cabañas sobre una plan de 50 a construir, sumamos 34 guarderías nuevas para lanchas y otras embarcaciones, nuevo restaurante para 200 personas, y seguimos avanzando en más y  mejores servicios. 

Dato MUY  IMPORTANTE:
Tenemos  navegación  autorizada a pleno (  MOTORES  4  TIEMPOS   Y  2  TIEMPOS   e-tec )  MOTORES  ECOLOGICOS    QUE  TENGAN  LAS  NORMAS  3  O MAS  ESTRELLAS

Observación:
para embarcarse debe tener la matriculación correspondiente y los elementos de seguridad necesarios

Libro de Visitas: Club de Náutica y Pesca La Florida

en verdad lo recomiendo para pasar una buenas vacaciones es por eso que desearia volver pero en el mes de enero pero no se si tendran la capacidad para ese mes desde ya gracias

raul pinelli | jose c paz. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/02/2010 | 16/12/2012

Sinceramente, el lugar es INCREÍBLE Y EXTREMADAMENTE BELLÍSIMO, tuve la oportunidad de salir a recorrer los otros campings que están pegados a este, y la capacidad, que abarca el embalce en cuanto a este camping es sosprendente, un lugar totalmente hermoso, a comparación de el sector que abarcan los otros campings.
Los baños están siempre impecables, los limpian constantemente, el servicio de proveduría/restaurante, buenísima, muy buena la calidad de las comidas, las pastas son lo más recomendables!!!
la atención de la entrada, muy cordial, y amable.... muy gentil la gente, muy cálida la atención de todos los sectores del camping.

Servicios para destacar :
-Agua caliente las 24hs.
-Servicio de Luz las 24hs.
-canchas de padle.

Lo único que podría criticar, a modo constructivo, es :
-Una buena fumigación para la cantidad de moscas que habian.
- Agua Potable, tratar de realizar las instalaciones para obtener agua potable, en todo el camping.
- Los caminos adentro del camping desde la zona de acampar hasta la proveduría, estaría bueno emparejarlos, un poco.... a pesar de las lluvias.
-Luz, en las canchas de padle para la noche.
-Y limpiar un poco la zona de yuyos, por el tema de los bichos.

Eso sería lo ùnico!!
Pero la verdad, ¡¡¡SUMAMENTE RECOMENDABLE!!!
Pasamos unos días increíbles, de mucha paz, muy relajados, y con paisajes inolvidables!!!

VOLVERÍA SIN DUDARLO!!!

Cinthia Calliari | Godoy Cruz. Mendoza. Visito el establecimiento el: 19/02/2012 | 22/02/2012

Muy Bueno esa es la calificacion que se puede dar a este camping.Nosotros llegamos tarde tipo 1 de la mañana y fuimos invitados a pasar y acomodarnos luego al otro dia nos registramos . Todo el personal con una amabilidad y un sentido de servicio muy bueno , los bañoshay dos personas permanente para la limpieza , el agua caliente las 24 horas, el lugar es amplio y parquizado. Lo unico criticable es las calles de acceso que tienen poco mantenimiento y en dias de lluvia son fatales Del 1 al 10 creo que 8 es lo merecido.

Ricardo Gregorio Maturano | Cordoba. Cordoba.  | 31/12/1969

LA VERDAD QUE EL LUGAR ESTA MUY BUENO.ME GUSTO MUCHO,SI TENGO DE ALGO QUE QUEJARME,ES DE LA LIMPIEZA DE LOS BAÑOS.ES LO UNICO QUE NO ME GUSTO.TENDRIA QUE HABER ALGUIEN PERMANENTEMENTE CUIDANDO EL ORDEN DEL LUGAR,Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA MISMA GENTE QUE VISITA EL LUGAR,LO MANTENGA LIMPIO COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA.

NATALIA ELIANA MONTANELLI | LAS HERAS. MENDOZA.  | 20/01/2010

¿Visitaste Club de Náutica y Pesca La Florida?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Club de Náutica y Pesca La Florida

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Club de Náutica y Pesca La Florida, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Club de Náutica y Pesca La Florida utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Club de Náutica y Pesca La Florida c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com