Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas

Campings en Villa Pehuenia - Moquehue, provincia de Neuquén

» » » Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas

Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas
Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas
Descripción:

Refugios techados, parrillas, mesas y bancos rústicos e iluminación con farolas y tomacorrientes, baños y vestuarios, piletas para lavar ropa y vajilla,

Dirección: Ruta Provincial 13, km 9, Costa del lago
Localidad: Villa Pehuenia - Moquehue (Provincia de Neuquén)
Teléfono: (02942) 49-8015 / 15667378 / 15571870

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas

Perfecto todo camping inolvidable ! Volveremos !

silvia noemi contreras  | tapiales. BsAires. Visito el establecimiento el: 31/01/2016 | 28/02/2016

Estuve acampando con mi familia, primera vez que lo haciamos, realmente quede maravillada con el camping, muy lindo, limpio, comodo, baños excelentes, todo hermoso, ademas del acceso al Lago, una playa de arena maravillosa, nos gusto tanto, que volveremos en Abril/14 para semana santa, esta vez a la cabaña para 6 personas, que no la conozco, porque cuando fui no la vi, pero confio sera hermosa igual que el resto del Complejo, ademas Don Cirilo nos atendio muy bien, otro dato muy bueno: hay proveeduria y rotiseria en el Predio. Gracias.

Maria Julia Montiel | Neuquen. Neuquen. Visito el establecimiento el: 28/02/2014 | 07/03/2014

Ocupamos una cabaña chica con mi esposa que estaba muy confortable, y nos llevaron a conocer las 2 cabañas grandes a orillas del lago. Que hermosura!!!! Sin palabras para descibirlas, menos mal que las filmamos todas para mostrarlas a nuestros familiares y amigos y desde entonces estamos interesados en volver a Pehuenia y si fuera posible conseguir otro matrimonio para con nuestros hijos y los de ellos poder disfrutar de una de ellas .Ademàs la atenciòn buenisima.Muy simpatica la señora con la que tratabamos y siempre dispuesta para solucionar todo.- Parar alli fue un placer.-

MINA Oscar Alfredo y Sra | SANTA ROSA. LA PAMPA. Visito el establecimiento el: 06/11/2004 | 26/12/2013

Estuvimos con toda la nieve y en plenas nevadas. Excelente atención y precios adecuados. Inolvidable

Miguel | Claromecó. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 04/09/2011 | 07/08/2012

Es un lugar muy hermoso y tranquilo la gente dueña son personas muy amables y dispuestas a ayudar. estuve en cabaña y son comodas muero por volver antes de fin de año!!!!

Norma Victoria Videla | Centenario. Neuquen. Visito el establecimiento el: 12/03/2010 | 13/10/2011

el lugar es hermoso lo de las duchas puede ser pero lo de los aracnidos es mentira no encontre ninguno tendria uno de recuerdo la playa privada que tiene es excelente y los propietarios gente del lugar muy buenas personas predispuesta a ayudar en todo momento klaudia y daniel no veo la hora de regresar

claudia | olivos. buenos aires .  | 31/12/1969

EL LUGAR ES MUY LINDO. FALTARÍAN MÁS DUCHAS Y BAÑOS PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE RECIBEN, MEJOR ORGANIZACIÓN Y QUE ELIMINEN LA CANTIDAD DE ESCORPIONES Y/O ALACRANES QUE HAY DISPERSOS POR EL TERRENO Y SE ESCONDEN DEBAJO Y ADENTRO DE LAS CARPAS.

patricia | MONTE GRANDE. BS.AS.  | 31/12/1969

quiero intalarme cinco dia a partir de mañana.
me gusta por la tranquilidad que hay.

miguel | cutral co. neuquen.  | 22/10/2010

¿Visitaste Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Don Cirilo - Camping y Cabañas c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com