Complejo Turístico La Bella Durmiente

Campings en Villa Pehuenia - Moquehue, provincia de Neuquén

» » » Complejo Turístico La Bella Durmiente

Complejo Turístico La Bella Durmiente
Complejo Turístico La Bella Durmiente
Descripción:

Lugar arbolado y con balneario. Baños con agua caliente, lavadero, parrillas, proveeduría, restaurante, seguridad. Hostería y cabañas

Ubiciación: Cabecera del Lago Moquehue. Ruta Provincial 11, Km 14,5
Localidad: Villa Pehuenia - Moquehue (Provincia de Neuquén)
Teléfono: (02942)15660993 / (0299)4069919

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 90 Km de Aluminé y 135 km de Zapala
  • Distancia al asfalto: 12 Km
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 20
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 8
  • Duchas: 10
  • Agua Caliente: si
  • Balneario: 50 mts. del Lago
  • Abierto en temporada alta: 01/10 al 10/05
  • Cerrado: 10/05 al 01/10
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -38.8917008791458
    Longitud: -71.2819251045585

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos:

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Turístico La Bella Durmiente

icono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Albergues para contingentes o tipo hostelsicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Turístico La Bella Durmiente

Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente Complejo Turístico La Bella Durmiente

Libro de Visitas: Complejo Turístico La Bella Durmiente

Hermoso lugar para alojarse. Tanto la hostería como el camping. Las habitaciones de la hostería muy cómodas, así como el comedor. Una cocina campestre super limpia y ordenada y atendida con mucha dedicación por su dueña, la señora Sonia y su hermana Antonieta ayudadas por Yanina. riquísimo desayunos y comidas elaboradas Recomendable: los alfajores artesanales. En cuanto al cámping, un lugar hermoso rodeado de naturaleza, al lado del bellísimo lago Moquehue. Aves y vegetación son el marco ideal para acampar Limpio y muy bien atendido por Emilio, un señor muy correcto y atento. También e señor Carlos que se ocupa de mantener el lugar en óptimas condiciones.
Mi estadía allí fue muy gratificante. La calidez y el servicio de la gente de allí, me hizo sentir muy valorada como turista. GRACIAS!!!!

Alba Olguín Marcussi. | Villa Regina. Río Negro. Visito el establecimiento el: 01/02/2017 | 24/02/2017

¿Visitaste Complejo Turístico La Bella Durmiente?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico La Bella Durmiente

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico La Bella Durmiente, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico La Bella Durmiente utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico La Bella Durmiente c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com