Campings en Colón. Provincia de Entre Ríos

Campings » Entre Ríos » Colón » Camping María de Luján

Camping María de Luján

Ubicación: Ruta 14 km 143, Colonia San Anselmo. Colón. Entre Ríos

Contacto: (02323) 52-5988 / 43-0142

Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mail

Comentarios sobre Camping María de Luján

Hermoso lugar!!!! muy limpio, cómodo, gente super amable...

Baños de 10!!!! Radio La Comarca en la playa que pasa música super tranqui solo 2 hs despues de las 18 hs. o el domingo al mediodia.

Todo está en armonía, es ideal para desenchufarse.

Y encima ese Río claro, fresco, transparente, bello...

CLAUDIA A. ROMERO | C.A.B.A.. C.A.B.A.. Visito el establecimiento el: 28/01/2012 | 31/01/2012

La Fecha no me acuerdo Muy Bien pero era cuando apenas abrieron...estaban con el proyecto de hacer un lago artificial...Hermoso el lugar aparte tenian muchos planes buenos....el personal de 10!!!! Me gustaria volver en estas vacaciones para fin de enero o principio de febrero,y tambien si me pueden pasar el precio de la estadia con carpa y los dormis. Desde ya muchisima gracias....

Baca Viviana y Garcia Sergio. | Rosrio. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 12/01/2002 | 19/12/2011

Nos encanto la tranquilidad y belleza del lugar.la gente super amable y el paisaje increible.buenisimo que pudimos ir con nuestro cachorro.nos volvemos a ver en febrero.saludos a todos.lorena,omar,morena y roco

lorena maffeo | capital. buenos aires. Visito el establecimiento el: 26/11/2011 | 29/11/2011

nuestra estadia fue muy linda!"lugar tranquilo.gente educada y sociable,especial para DESCANSAR,nuestro agradecimiento por los dias fabulosos que pasamos muchas gracias!!!!!!!!!!!

ines esther suarez  | capital federal. buenos aires.  | 31/12/1969


¿Visitaste Camping María de Luján?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping María de Luján

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping María de Luján, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping María de Luján utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping María de Luján c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Anunciá en ACAMPANTE.com