Club de Pesca Lima

Campings en Lima, provincia de Buenos Aires

» » » Club de Pesca Lima

Club de Pesca Lima
Club de Pesca Lima
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes chicos, mesas y bancos, parrillas, quincho, habitaciones,

Dirección: Autopista del Sol, km 100, desvío de 3 km hacia la derecha, ribera del Río Paraná km 131
Localidad: Lima (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (03487) 48-1813

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Club de Pesca Lima

clubdepescalima@yahoo.com.ar

Libro de Visitas: Club de Pesca Lima

EL CAMPING ESTA MUY BUENO,MUY LIMPIO, EN ESPECIAL LOS BAÑOS, DESTACO LA GRAN CANTIDAD DE DUCHAS YA QUE A PESAR DE QUE EL CAMPING ESTABA REPLETO, JAMAS HUBO QUE HACER COLA PARA BAÑARSE. TAMBIEN MUY LIMPIA LA PARCELA CORRESPONDIENTE A CADA CARPA. EL RESTAURANTE CON PRECIOS NORMALES Y RICA COMIDA.
COMODOS Y AMPLIOS MUELLES, NO HUBO PESCA JUEVES Y VIERNES, COMO ES DE RIGOR EN SEMANA SANTA PERO EL SABADO EMPEZÓ A HABER PIQUE DE VARIADA.
ESPERAMOS VOLVER PRONTO Y PROBAR SUERTE
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

JORGE BALAGUE | Pablo Podestá. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 27/03/2013 | 03/04/2013

Sinceramente regresamos un dia antes de lo previsto por estar decepcionados por las instalaciones, la suciedad y el lamentable elemento humano que dejan entrar durante las 24 horas. Parecíamos concurrentes a una cancha de futbol y estar en contacto directo con la barra brava del club. Un capìtulo aparte para las instalaciones sanitarias: insuficientes en cantidad, y deplorables en su estado. Realmente nos sentimos estafados con lo que ofrecen por internet y la realidad vivida. En conclusión si quiere pasar un buen momento con amigos y en familia EVITE EL CLUB DE PESCA DE LIMA.

silvia duran | jose leon suarez. buenos aires. Visito el establecimiento el: 11/02/2013 | 12/02/2013

nos gusta el lugar pero nosotros como somos familia y vamos a descansar, no lo pudimos hacer,gracias a los independentistas que buscan la autonomia de lima que estubieron todo el dia pasando musica a todo volumen sin dejar descansar a la gente.un bajon.deberian pensar que no a todos nos gusta la musica a todo volumen.los precios son muy buenos.la gente que va no tanto.

andrea munini | lomas de zamora. bs.as. Visito el establecimiento el: 10/02/2013 | 11/02/2013

muy bueno el lugar

MARISA PAEZ | moreno. bs.as. Visito el establecimiento el: 15/01/2012 | 02/01/2013

el camping es un lindo lugar mucha naturaleza y cuando uno apenas entra piensa que es el lugar ideal para pasar en familia y en paz pero a los pocos minutos se ve la realidad ! es una lastima la clase de gente que dejan entrar:totalmente borracha, destruida mal, con el peligro de que cualquier mirada podria ocasionar una pelea que podria terminar en tragedia ya que habia muchas mas carpas con gente en esas condiciones,uno va con criaturas y se encuentra con que el camping es un regadero de vomitos ni hablar de los baños..no tendrian q dejar ingresar a gente con alcohol y seria un lugar mucho mejor

carlos morelli | capital federal. buenos aires. Visito el establecimiento el: 06/10/2012 | 07/10/2012

Realmente el lugar es lindo lo que convierte en una lastima la calidad de gente que permiten entrar.. por otro lado no es un lugar para pescadores ya que no se pesca absolutamente nada y cuando digo nada es nada, aparte de eso en el muelle hay un terrible enganche en donde cada vez que recogia la linea cortaba. El sonido de la naturaleza que tanto deseaba, ya que vivo en capital, se vio afectado por la nueva luna, los charros y tantos otros porque en ningun momento paro la musica, incluso de noche donde supuestamente un sereno se encargaba del silencio no pudimos dormir por los gritos de los jovenes. Realmente si buscas pescar y pasar un dia de paz en familia, no vayas a este camping.
Ahora si te gusta la musica a fondo en todo momento, cortar linea cada vez que tiras, no pescar nada y dentro de la carpa escuchar como los de al lado juegan al digaklo con mimica borrachos y los del otro lado a la pelota en las mismas condiciones, este es el lugar para vos!!!

Nicolas Gonzalez | Capital Federal. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 09/10/2011 | 11/10/2011

HOLA, NO ME ACUERDO BIEN LA FECHA QUE VISITE EL CAMPING, PERO LA VERDAD ME ENCANTO , TANTO EL TRATO COMO LAS INSTALACIONES, ES UN LUGAR PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, SI ALGUIEN ME PUEDE HACER LLEGAR EL NUMERO DE TELÉFONO POR ESTE MEDIO SE LO VOY AGRADECER MUCHO QUIERO HACER UNA RESERVA PARA EL DOMINGO 28 DE AGOSTO PERO NO ENCUENTRO EL NUMERO, RECOMENDABLE

HUGO EDUARDO PELOSO | CAPITAL FEDERAL. BUENOS AIRES. Visito el establecimiento el: 13/03/2011 | 09/08/2011

¿Visitaste Club de Pesca Lima?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Club de Pesca Lima

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Club de Pesca Lima, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Club de Pesca Lima utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Club de Pesca Lima c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com