Campings en Los Reyunos. Provincia de Mendoza

Campings » Mendoza » Los Reyunos » Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos

Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos

Ubicación: Ruta Provincial 150, son 3 campings. Los Reyunos. Mendoza

Contacto: (0260) 442-8313 / Portería del Club: (0260)15-4412458

Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mail

Comentarios sobre Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos

Exelente el camping ya soy cliente del lugar apartir que lo conosi voy todos los añosnecesito telefono que funcionen para consultar precios los telefonos publicado no atienden llame 23/11 en reiterdas oportunidades. En que nivel esta el agua ya que llevo mi lancha .Saludos.

Emilio Vie  | Guaymallen. Mendoza. Visito el establecimiento el: 20/11/2008 | 23/11/2011

es un paraiso,a mi familia y amigos les encanto

ragolia jose pablo | san nicolas. bs. as..  | 22/11/2010


¿Visitaste Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping del Club de Náutica y Pesca Los Reyunos c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Anunciá en ACAMPANTE.com