Camping Europa

Campings en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Europa

Camping Europa
Camping Europa
Descripción:

Forestación, baños completos, parrillas, proveeduría, bar

Dirección: Calle 304 y Alameda 214
Localidad: Villa Gesell (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02255 ) 45 -8292

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Europa


Libro de Visitas: Camping Europa

Excelente camping, recomendado! Fui 2 veces con amigos y super tranqui, todo limpio, seguro, excelente onda de todos los caseros y mas que nada de Estanislao que es un fenomeno.
Espero volver alguna vez pronto!!

Saludos!!

Pablo Marcovsky | C.A.B.A. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2007 | 11/01/2013

Hola, que tal...
Soy de San Martín(Pcia. de Bs.As). y Fui el verano pasado al Camping Europa(enero 2011) recomendado por una pareja de amigos, y Por suerte todo fué tal cual me lo contaron.
MUY TRANQUILO, EXEPCIONAL SEGURIDAD(las 24hs), Los baños muy completos,siempre limpios y casi siempre disponibles(muchos baños). Realmente no puedo quejarme. Se los recomiendo. En febrero de este 2012 estaré Nuevamente ahí con mi golcito y mi nena. Je...! Un saludo a Estanislao.

Hernan y Lourdes | San Martín. Bs.As.. Visito el establecimiento el: 26/01/2011 | 20/01/2012

estanislao, el dueño, DIOS DEL CAMPING!!!! esta siempre en todos lados!!!! un campeon!!! no se escapa un detalle.llegas, te cuenta, te ubica y te soluciona todo!!!!el lugar hermoso!!! las parcelas no son rectangulares, son a medida,a medida que vas llegando te vas ubicando.ambiente hiper, mega, super familiar.adolescentes bulliciosos, ir a los campings de los alrededores. los baños, como en casa.hiper limpios, agua caliente 24hs, en cada uno, inodoro bidet ducha y pileta.un lujo por donde se mire.cancha de paddle, pinpong, mini placita.no dudes mas, anda y no cocines, solo algun asadito, ahh esa es la unica queja, pondria algunas parrillas mas porque estanislao no te deja hacer fueguito en tu lugar, solo en las parrillas.y son varios grupitos de varias parrillas y no siempre te tocan al lado de la carpa. 100% recomendado

analia | san andres. buenos aires.  | 31/12/1969

Hola soy carolina de san miguel, estuve en el camping hace un par de horas y la verdad me encanto , los felicito por la limpieza que tiene el lugar los baños impecables . recomiendo este camping es un hambiente meramente familiar. nos vemos pronto.

carolina | san miguel. buenos aires.  | 31/12/1969

hola!yo fui con mi novio este verano a pasar año nuevo alla..paramos en camping europa..se los recomiendo la limpieza y la seguridad del lugar es increible..muy muy bueno ..los felicito a sus dueños...adios sera hasta el año q viene!!

tamara | Coronel Suarez. Bs As.  | 13/01/2011

EL verano pasado fui sola con mi nene de 4 años y la verdad la seguridad y linpieza que hay en el camping es admirable!!!! La verdad los felicito y espero poder estar de vuelta en unos dias!!!

Saludos!!!

Sole y Lautaro

Sole y Lautaro | CABA. CABA.  | 28/11/2010

la pasamos relindo ,muy bien atendidos ,gastamos la cancha de padel ,nos hicimos de muchos amigos que esperamos encontrarlos en la primera de enero.se los recomendamos

hector ,claudia y pilar | campana. buenos aires.  | 17/11/2010

Como todos los años, estuvimos acampando el fin de semana largo de octubre.
Siempre igual, pero mejor.
La tranquilidad del lugar, los servicios sanitarios y la excelente amabilidad de todos, desde los caseros, hasta sus propietarios.
Se los recomendamos !!!!!!

Alejandra y Marcelo | Mar del Plata. Buenos Aires.  | 12/10/2010

El camping Europa está atendido hace 29 años por los mismos dueños , contando con baños individuales completamente equipados. Se caracteriza por ser un camping familiar

Eduarda Trofimiuk (Propietaria del Camping) | 03/11/2008

¿Visitaste Camping Europa?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Europa

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Europa, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Europa utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Europa c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com