La Granja de Mingo

Campings en San Lorenzo, provincia de Santa Fe

» » » La Granja de Mingo

La Granja de Mingo
La Granja de Mingo
Descripción:

No es lugar de acampe sino para pasr el día. Abierto sábados y domingos y feriados desde 11.30 hs

Dirección: Autopista Rosario de Santa Fe, entre las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán
Localidad: San Lorenzo (Provincia de Santa Fe)
Teléfono: (341) 4781831 / (0341)156967415

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: La Granja de Mingo

La pasamos muy mal, el paseo en surque no existió, no había, en la publicación decía alimentar animales, bueno te cobraban el alimento, hasta ahí uno no tiene problema, son 5 pesos por bolsita a parte de la entrada.
Pero después la comida fue muy escasa y nada de lo que dice la publicación.
Al mediodía 13:50 Nos trajeron una jarra con jugo a la mesa, repartieron una empanda muy rica para cada uno, a mi mesa la mosa con empandas para repetir no volvió, a otras mesas si, después pedimos no tenían mas.
no había papas fritas, solo ensalada de lechuga tomate zanahoria y repollo, si no te gustaba algún ingrediente no había otra cosa, eso estaba mesclado.
Cuando trajeron la achura, también trajeron una jarra con gaseosa cola, pasa la mosa con la fuente no te deja agarrar mas, deja un chorizo bombón y una morcilla, después pasaron con pollo, una presa,(paso dos veces para servirse pollo) ahí llegaron las papas al horno, solo te daban una, no una papa entera sino un pedazo, ahí sentí vergüenza, mendigar una papa para mis hijos, pedir por favor me traigan mas, un horror la pasamos muy mal. Después llega una carne parecida a vacio pero no lo era paso también dos veces. NO ES LIBRE ESO!!!!!
Bueno, yo fui con mis tres hijos, once cuatro y 1 año, cuando terminamos de comer serian tres de la tarde porque venían con santa calma.
El bebe que recién comienza a caminar es imposible que siga sentado, entonces queríamos comer el postre así salíamos para que disfruten del día, no nos daban mas el postre, seguíamos ahí, había karaoke para entretener, las tres y media de la tarde, mi marido le pregunta a la dueña si podíamos comer el postre, dijo si pídale a la mosa, fuimos con la mosa, nos dijo no. hay que esperar sale para todos juntos.
16:00hs salieron con el postre, no había helado y flan como decía el anuncio, sino ensalada de fruta muy pobre(manzana, naranja y alguna banana), y flan, pero...... cuando llego la mosa a mi mesa, solo tenia ensalada de fruta, le dijimos que queríamos flan, nos dijo que no había mas.
Re enojados salimos afuera, por que el tema no es pagar poco ni nada de eso, fuimos de muy lejos y no elegí el lugar por pagar 350.0 por persona y pasarla mal, sino que elegimos el lugar por el combo que nos ofrecían, no importa cuanto valga queríamos ver animales granja, surqui y hacer pan casero con los niños(tampoco sucedió)
A los 15 minutos de salir del salón de comidas, entro a comprar un agua, veo que repartían flan, digo como?, le pido a la mosa, le cuento que otra mosa me dijo que no quedaba mas, me dice si es que recién nos lo trajeron, bueno te pido dos flan por favor al menos para mis nenes, llamo a mi marido, hago que entremos todos al salón otra vez, vuelve la mosa, disculpen se acabo otra vez, ya no queda para ustedes, por supuesto no seguí mendigando comida aunque había pagado!!!! no esperamos la merienda ni locos.
Así que fuimos a la caja pagamos el agua que habíamos pedido al llegar que se pagaba a parte, pagamos la comida para los animales, y nos retiramos, solo nos dijo la dueña disculpen me comentaron del flan!!! no es solo el flan, sino todo!!! y nos dio un papel con el 10% de descuento para la próxima que por supuesto no habrá.
Nos vinimos tristes por que fuimos muy ilusionados con el día de campo, hicimos cinco hs en auto y mas pena mis hijos, que les prometí hacer pan casero y pasear en surqui y pasar un día entero en una granja.

Johanna | san miguel. BS AS. Visito el establecimiento el: 30/04/2017 | 05/05/2017

Es un lugar que tiene magia, esa magia de amigos, aunque apenas se conozcan, muy familiar y divertido, muy suelto, cero prejuicios, en contacto con las naturaleza, ademas el dueño esta presente a cada momento para controlar todo y participa del espectáculo, voy a menudo porque mi familia se siente muy a gusto.

hector gaverache | Rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 04/10/2015 | 14/10/2015

Mañana lunes 14 , mi nietita visitara esta granja con sus compañeritos de grado...SEGURAMENTE SERAN MUY FELICES LOS CHICOS....Es un lugar bellisimo!!!!

Vilma Carroli | Rosario. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 13/09/2015 | 13/09/2015

Hermosa tarde de sábado festejando el cumple de Josefina... gracias Ines y Mario por atendernos tan pero tan bien... y hacernos pasar un cumple soñado!!! Los invitados quedaron chochos y las niñas tambien!!! nos veremos muy pronto!! besos...

FERNANDA | san lorenzo. santa fe. Visito el establecimiento el: 22/08/2015 | 24/08/2015

¿Visitaste La Granja de Mingo?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre La Granja de Mingo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el La Granja de Mingo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a La Granja de Mingo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de La Granja de Mingo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com