Autocamping Las Moreras

Campings en Comuna Rural El Cadillal, provincia de Tucumán

» » » Autocamping Las Moreras

Autocamping Las Moreras
Autocamping Las Moreras
Descripción:

2 has de parque, mesas, parrillas, sillas, sanitarios y agua caliente c/ducha. Confitería, comedor, Juegos infantiles. Acceso al Río.Vigilancia 24hs.

Dirección: Ruta 347. A orillas del río Loro, después de cruzarlo
Localidad: Comuna Rural El Cadillal (Provincia de Tucumán)
Teléfono: (0381) 423-7319 / (0381) 15 5611031

Información extra del Autocamping Las Moreras

 

 

Libro de Visitas: Autocamping Las Moreras

VISITE EL CAMPING CON MI FLIA. LA VERDAD QUE SIEMPRE TUVE UNA MALA IMAGEN DE LO QUE ERA EL CADILLAL , HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VISITABA EL LUGAR.REALMENTE DEBO FELICITAR AL ENTE TUCUMAN TURISMO POR HABER PERMITIDO REALIZAR EL ENPRENDIMIENTO DEL CAMPING LAS MORERAS LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA INTALACIONES SANITARIAS TANTO COMO LAS DE DAMAS Y CABALLEROS MUY BUENA HIGIENE Y NO CREO EQUIVOCARME PERO HE CONTABILIZADO MAS DE 12 SANITARIOS. UNA MUY BUENA EXTRUCTURA DE MERENDEROS Y PARRILLAS LA HIGIENE DEL CAMPING MUY BUENA REALMENTE HE NOTADO UN AMBIENTE TOTALMENTE FAMILIAR. TODO ESTO ME LLEVO A PASAR UNA SEMANA DE VACACIONES EN CARPA JUNTO A MI FLIA.TUVE UNA ATENCION MUY BUENA DE LA GENTE QUE ADMINISTRA ESTE CAMPING. LOS SANITARIOS TENIAN PAPEL HIGIENICO ME PRESTARON HELADERA PARA GUARDAR COSAS Y ME TOCO VIVIR LA ULTIMA NOCHE CON LLUVIA Y EL ENCARGADO ME AYUDO A TRASLADAR MI CARPA A UN SALON TECHADO PARA ARMAR MI CARPA CONTEMPLANDO UN AGUACERO. ACONSEJO ESTE CAMPING COMO ALTERNATIVA MAS EN EL CADILLAL JUNTO AL RIO LORO.

MARTIN FERNANDO BLUNDA | San Miguel de Tucumán. TUCUMAN. Visito el establecimiento el: 25/03/2016 | 29/04/2016

No lo recomiendo al camping......muy mala la atención.,con mi novio fuimos a pasar un par de días en el Cadillal y el primer día fuimos a parar en este camping un desastre.., el camping no tenía luz ,.un día nos cobraron $5 el agua caliente y al otro día $10 ,,,,,además un día nos levantamos temprano (8 de la mañana) para salir a caminar y le pedí al encargado q me abriera el baño de damas,además de atenderme con un mal humor
me dijo q usará el baño de caballeros por q el no se iva a levantar para abrir el baño de damas,,,,.por eso no lo recomiendo hay mejores camping en el Cadillal
que están más cerca del lago,es mejor la atención y cobran más barato

Carla corvalan | capital . Santiago del Estero . Visito el establecimiento el: 21/01/2015 | 27/01/2015

¿Visitaste Autocamping Las Moreras?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Autocamping Las Moreras

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Autocamping Las Moreras, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Autocamping Las Moreras utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Autocamping Las Moreras c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com