Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás

Campings en San Nicolás, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás

Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás
Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás
Descripción:

Abierto todo el año. 6 has. forestadas con iluminación. Wi-Fi, canchas de deportes, servicio de enfermería, balneario

Dirección: Autopista Tte. Gral. Aramburu (RN 9) km. 223 y Arroyo Ramallo
Localidad: San Nicolás (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (03407) 42 5269 / Sede Social: (0336) 442-9329

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás

 

 

Libro de Visitas: Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás

Conosco este camping desde muy chico y lo visito a diario pero no recomiendo ser visitado en fechas de carnaval ya que va un contigente de mas de 2000 personas del polo obrero y es un caos el bullicio por otra parte en esta estadia me paso algo particular que note la falta de control en el sector de carpas, no hay buena seguridad se nos toco un grupo de vecinos inadaptados que eran las 2 de la mañana y gritaban, tomaban de todo y se drogaban y nadie podia hacer nada porq. entre ellos habia un oficial de policia . El miedo a la replesalia quita todo tipo de valentia y nadie pudo ponerle limites a estos trogloditas....

adrover ariel | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 10/02/2014 | 11/12/2015

Ya hemos visitado el Camping por dos dias en el 2013 y nos gusto por eso volvimos para pasar fin de año y aprovechar los 5 dias Miercoles a Domingo, pero la verdad que nos decepciono un poco ya que mucha gente va pasar el dia y nos toco un grupo que llevo un parlante de 1 metro y puso musica a todo lo que da, luego de un rato de soportarlos, tuvimos que avisarle al encargado y éste hizo que bajaran el volumen, ademas de que ya les habia avisado de que este lugar era para acampantes, si querian poner musica, debian ir del otro lado. el dia Sabado llegaron 3 familias a las 07:30 am, y armaron 3 carpas justo al lado de la nuestra, a 1 metro de distancia!!!, el camping estaba vacio!!! habia lugar de sobra, para colmo no respetaban nada, a los gritos con los pibes chiquitos y entre ellos, llevando las motos hasta la zonas de las carpas, en fin, un desastre, no creo que vuelva a ir. Ademas de que cuando llueve y cambia el viento, el arroyo desborda y lo clausuaran, ya que deben abrir unas compuertas para que no se inunde el camping y no te dejan meterte al agua.

Mas alla de eso, Alberto el encargado, muy amable, nos conto un poco de todo sobre el camping.

Me olvidaba, hay nidos de cotorras por doquier, durante el dia es insoportable, por suerte a la noche se callan, pero apenas amanece, empiezan de nuevo, otra contra es la cercania a la Ruta 9, se escucha mucho los ruidos, sobre todo los camiones.

Saludos.-

Nicolas | Lanús. Bs As. Visito el establecimiento el: 31/12/2014 | 05/01/2015

buenos dias:sinseramente estoy aki en el camping hoy 16/02/13 y nada que ver con lo muestran por internet,los baños no fueron aseados en el dia de hoy a ello le sumo que no tienen agua,y que sinseramente por lo que cobran el servio es malisimo,he visitado varios camping y estan en mejor condiciones que este.

gabriela | villa de mayo. bs as. Visito el establecimiento el: 15/02/2013 | 16/02/2013

muchas gracias por la atención que recibimos, tanto de la comicion directiva como tambien el personal de mantenimiento q sin dudarlo le ofrecieron su ayuda a mi esposo con un problema con la moto, sinceramente es guente muy calida y el lugar inolbidable
gracias de nuevo y seguramente volveremos en abril ...es dificil no visitarlos nuevamente ya q la atencion es unica....
saluda atentamente familia suarez

vaneza suarez | moreno. buenos aires. Visito el establecimiento el: 16/02/2012 | 28/02/2012

felicitaciones a la presidenta por tener el camping tan bien cuidado 100% recomendable un lugar para disfrutar

Lorena Quadrini | san nicolas. buenos aires. Visito el establecimiento el: 06/02/2012 | 26/02/2012

Todavia no lo visitamos, pero ya tenemos casi todo preparado para ir el domingo con la flia y amigos, rogamos que el tiempo nos acompañe para poder disfrutar del fin de semana largo. Nos vemos pronto.

Enrique Fernandez | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 18/02/2012 | 18/02/2012

hola, el domingo 6 conoci el camping, la verdad una maravilla. un gusto haber pasado el dia con mi familia en ese lugar tan calido y lindo, no lo conocia, lo voy a frecuentar seguido. gracias por la atencion...

daniel | villa rosa, pilar. buenos aires.  | 31/12/1969

Queremos mandarle saludos a Raul de parte de sus nuevos amigos, pescadores, fernetcheros Sergio y jose de Buenos Aires, y agradecele por todo los datos que nos aporto este Domingo, un abrazo, Sergio y Jose.
Ah... el fernet con cola abajo del diluvio..... fenomenal.

Sergio | Boulogne. Buenos Aires.  | 16/11/2009

¿Visitaste Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Club Cazadores y Pescadores Deportistas San Nicolás c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com