Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM
Campings en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires
Campings » Buenos Aires » Mar del Plata » Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM

Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM |
Descripción: Camping, cabañas, refugios, fogones, salón de eventos, pesca, náutica. Pileta semi-olímpica con seis andariveles y tres trampolines. |
Ubiciación: Ruta 226 Km 14,5. Ingreso por la 2da entrada a la Laguna de los Padres al final del camino de asfalto |
Localidad: Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) |
Teléfono: (0223) 15-4543500 |
Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento. |
Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:
Socios del Club del Acampante 10% de descuento
Datos del Camping
- Distancia a localidad de referencia: A 23 km de Mar del Plata y 4 km de Sa. de los Padr
- Distancia al asfalto: 0 km
- Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
- Cantidad de lugares o parcelas: 37
- Tarifa: Consultar
- Inodoros: 16 - 7 mingitorios
- Duchas: 14
- Agua Caliente: 2 hs
- Balneario: Laguna y a 23 km de balnearios de Mar del Plata
- Abierto en temporada alta: Todo el año
- Cerrado: No cierra
- Fuera de la temporada alta:
- Latitud: -37.9367353053669
Longitud: -57.7424063682557
Calificación
Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:
- Forestación y parquización: 4
- Servicios sanitarios: 3
- Seguridad y vigilancia: 3
- Servicios a contingentes o grupos: 3
Ubicación
Servicios / Comodidades del Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM





























[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.
Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.
Galería de Fotos del Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM
Información extra del Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM
- Todos los requerimientos básicos que el visitante o acampante necesita para disfrutar de la naturaleza del lugar en armonía con sus actividades recreativas.
- SUM de 120 m2, más anexo, provisto con mesas, bancos, vajilla, elementos de cocina, equipos de frío y calefacción. Capacidad para 120 personas.
- Un sector de acampe comunitario de 1600m2, otro de 900m2 y 43 parcelas de 50 m2 cada una con su mesa, bancos, fogón, parrilla, columna de iluminación y toma de luz.
- Tres quinchos (espacios techados con mesa y bancos de material, ubicados en el sector acampe, con capacidad de entre 20 y 40 personas cada uno)
- Cinco refugios de material con ventilación, doble acceso y provisto de 15 camas cuchetas con sendos colchones y almohadas. (90 plazas en total)
- Casa habitación de material compuesta de dormitorio principal, otro secundario, estar comedor, baño y cocina para albergar a profesores y acompañantes.(Depto.INDE)
- Dos cabañas de madera con instalaciones completas para cuatro personas, fogón exterior con mesa y sillas, espacio de cochera.
- Tres baterías de baños, tres vestuarios con duchas de agua fría y caliente alimentados con termos de alta recuperación de última generación.
- Enfermería, aula para clases con pizarrones, pupitres, telón con cañón de proyección, etc.
- Pileta de natación semi olímpica (25m por 12,5m) con tres niveles de profundidad separados por andariveles, muro de escalada para trepar y caer sobre el agua y supervisión constante de guardavidas profesional.
- Carpones (5x7: 35mts2), con chiringo con equipos de refrigeración y anafe incluidos
- Salón comedor para 200 comensales cómodamente sentados.
- Salón para Fiestas y Eventos en perfecto estado de operación y conservación, con todos los elementos de enseres y provisto del equipamiento de sonido, luces, decoración, escenario, etc.
- Parque con mesas fijas y portantes, bancos grupales o asientos individuales.
- Fogones particulares, asadores, horno de barro o fogón para comunitario para campamentos.
- Podemos realizar visitas a menos de 10 minutos del predio a lugares históricos (Reduccción Sra. del Pilar), culturales (museo José Hernández, Campo de Doma), naturales (vista guiada a la Reserva Ecológica y muestra de la fauna del lugar), recreativo sectores de juego, trekking, escalada, etc. Estas actividades son adicionales y deben ser coordinadas previamente.
- Consulte las tarifas discriminadas de los servicios en http://www.complejocrim.com.ar/tarifas.html
Libro de Visitas: Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM
El lugar es perfecto para disfrutar y descansar. He ido con mi familia y lo hemos pasado muy bien. Las instalaciones y el área de esparcimiento perfecto, todo muy limpio y bien atendido a toda hora. Hay buena vegetación y los sectores de parrillas y de acampe cumplen con las expectativas de quien vaya. La pileta es enorme y siempre está bajo la supervisión del guardavidas. Lo pasamos muy bien y volveremos otra vez.
Mirta Domínguez | Capital Federal. Capital Federal. Visito el establecimiento el: 09/03/2012 | 13/01/2013
Aunque ya habiamos ido a acampar en otras oportunidades, este lugar se pone cada año mejor. Este verano fuimos con mi mujer y nuestra beba a las cabañas, que nos resultaron super comodas. La gente del lugar nos atendio divino como siempre, y logramos llenarmos los pulmones de aire puro y los ojos de naturaleza como para empezar el año. Si todo sale como lo planeado, en las vacas de invierno nos vemos otra vez ahi!
Maximiliano Muñoz | Mar del Plata. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 09/02/2011 | 29/04/2011
Uno de los mejores campings que hay en Mardel para campamentos scouts,por el precio y por sus arboledas como para los juegos nocturnos y armado de carpa en un buen ambiente al reparo.
Pablo González | Mar del Plata. Buenos Aires. | 24/10/2009
¿Visitaste Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM?
Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM
Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM utilizá los medios de contacto arriba detallados.
Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Recreativo Islas Malvinas. CRIM c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.
Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO
Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.