Camping Los Alamos

Campings en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba

» » » Camping Los Alamos

Camping Los Alamos
Camping Los Alamos
Descripción:

Estamos sobre la costa del río, al cual podés acceder desde el camping. Ambiente familiar. Atendido por sus dueños. No aceptan mascotas

Ubiciación: Av. Costanera Rio Suquía 1689
Localidad: Santa Rosa de Calamuchita (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03546) 42-1140

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: En la ciudad
  • Distancia al asfalto: 1 km
  • Tipo de camping: Urbano - semiurbano (c/ parcelas cercanas entre sí)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 40
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 16
  • Duchas: 16
  • Agua Caliente: En duchas 24 hs
  • Balneario: Sobre costa del río Santa Rosa, acceso desde el camping
  • Abierto en temporada alta: 01/09 al 30/04
  • Cerrado: 01/05 al 31/08
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -32.059572
    Longitud: -64.570003

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia: 3
  • Servicios a contingentes o grupos:

Ubicación

Servicios / Comodidades del Camping Los Alamos

icono: Parcelas delimitadasicono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Parcelas con baño privadoicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Cancha de voleyicono: Se puede pescar en el lugaricono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Camping Los Alamos

Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos Camping Los Alamos

Información extra del Camping Los Alamos

Te invitamos a vivir con los tuyos unos días especiales en contacto con la naturaleza, y muy cerca de todos los recorridos turísticos de nuestro valle. En Camping Los Alamos te ofrecemos un ambiente familiar, un espacio con todas las comodidades necesarias para acampar, la atención personalizada de sus dueños y todos los servicios para que tu estadía sea inolvidable.

Las parcelas están delimitadas, cada una cuenta con tres tomacorrientes y llave térmica. Podés utilizar los asadores, mesas y bancos que están distribuidos por todo el camping y también sobre la costa del río.

Contamos con dos baterías de baños, una de uso compartido (separados los de damas y los de caballeros); otra de baños privados con llave, los que tenés la opción de alquilar y usar sólo con tu grupo familiar. Todos los sanitarios cuentan con inodoro, bidet, duchas y espejos.

Quincho con asadores, mesas y bancos. Galería con juegos, TV, venta de bebidas frías, hielo y carbón.

Te ofrecemos las opciones de alojarte en dormis, habitaciones hasta para 4 personas, con ropa de cama incluida, ventilador, sector del camping con mesas, asadores, piletas para lavar y estacionamiento. O bien en departamentos monoambientes, con baño privado, totalmente equipados con cocina, heladera, tv por cable, cochera.

Servicio de wi-fi y emergencias médicas. Seguridad.

No admitimos mascotas.

Todos nuestros servicios están incluidos en la tarifa, no se cobra nada adicional.

A partir de este año además de tomar reservas anticipadas para dormis y departamentos, y a causa de la gran demanda que tenemos durante el mes de enero, también tomamos reservas para acampar.

Los estaremos esperando!

Tarifas 2014-2015

(sujetas a modificaciones)
NO SE COBRA ADICIONAL POR VEHÍCULO, ELECTRICIDAD NI ESPACIO DE CARPA.

 

CAMPING 
Temporada bajaTemporada alta
Estadía mínima 2 personas $150.- $200.-
Adicional por persona mayor de 10 años $60.- $70.-
Adicional por persona menor de 10 años $40.- $50.-
Menores de 3 años SIN CARGO
Casa Rodante$40.-$50.-
Baño privado por grupo familia$70.-$100.-
Pasar el día/visitasConsultar tarifas
Dormis - Habitaciónes
(estadía mínima 2 noches,ropa de cama incluida)
2 Personas $250.- $350.-
3 Personas $300.- $400.-
4 Personas $350.- $480.-
Departamentos
(estadía mínima 2 noches, ropa de campa incluida)
2 Personas $400.- $500.-

* Temporada Baja: Hasta el 31/12/2014 inclusive y a partir del 20/02/2015 en adelante.)

* Temporada Alta: Desde el 01/01/2015 hasta el 19/02/2015 inclusive.

* Semana Santa: Consultar tarifas

* El sector camping/dormis estará abierto únicamente los fines de semana largos de noviembre y diciembre con tarifas de temporada baja.

* Apertura permanente de las instalaciones a partir del 19/12/2014 con tarifas de temporada baja.

* Departamentos: abierto todo el año.

* Solicitamos traer lámparas de bajo consumo, no se permiten reflectores (contamos con iluminación 
en todo el predio).

* No se admiten mascotas.

Libro de Visitas: Camping Los Alamos

Estuvimos hace unos días con motivo de ir al Oktober Fest. Nos alojamos con mi novio y amigos en unos departamentitos, rescato la limpieza y el orden. Pero faltaron algunas cosas como por ej, una estufa! Hizo mucho frío y eramos el único depto sin estufa, tuvimos que prender ornallas. Cuando llegamos se habían robado la ducha de mano y el agua estaba fría, al baño quizás le faltaba un poco mas de espacio. A lo que voy es, nos cobraron demasiado para lo que era. Pagamos algo así como $600 o mas. Un hotel quizás salga lo mismo o un poquito mas pero las comodidades son diferentes! Igualmente, la pasamos muy bien, los dueños muy cordiales.

Jacqueline G | Quilmes. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 10/10/2015 | 13/10/2015

BIEN EXACTA LA FECHA NO ME ACUERDO,QUE COMO NO TENIAN LUGAR, POR UNA NOCHE, LLEGAMOS MUY TARDE DORMIMOS EN UN DORMI, Y AL OTRO DIA CONSEGUIMOS LA PARCELA 38, TAMBIEN FUIMOS EL AÑO ANTERIOR. LAS DOS VECES LA PASAMOS GENIAL, MUY TRANQUILO, TODO MUY LIMPIO, Y USTEDES SON MUY AMABLES.
DA GUSTO VOLVER.

MONICA Y FERNANDO ANNESE | ENSENADA. BUENOS AIRES . Visito el establecimiento el: 14/01/2012 | 05/12/2013

El camping nos parecio hermoso, muy completo y con una vista maravillosa. La atencion fue excelente , sobre todo de la señora de recepcion que nos guio hacia los mejores lugares.
Lo recomendamos!!!!! no ser van a arepentir!

mariel | avellaneda. buenos aires.  | 31/12/1969

Nos encanto haber pasado nuestras vacaciones en el camping, excelente la atención de todo el personal, especialmente sus dueños.Nos sentimos a gusto con los servicios y con la tranquilidad y paz que trasmite el lugar.. muy recomendable y esperamos volver.
Germán y Yanina.

Sanchez Pablo German | Santa Rosa. La Pampa.  | 31/12/1969

Muy bueno el camping es tal cual cuentan y muestran en las fotos.Sus dueños nos trataron muy bien y estaban siempre a nuestro servicio.
Estubimos en los dormis,son muy comodos y estan bien ubicados.Nos gusto desde la limpieza hasta el rio y la seguridad,los chicos andaban por todos lados y estabamos super tranquilos.Ya sabemos donde ir el proximo año.Vallan no se va a arrepentir!!!!. saludos a Lorena y Federico.

Lalo y Natalia | Luján. Bs.As..  | 03/01/2011

muy bueno el camping tenemos pensado volver de nuevo este año para el 31 de diciembre

jorge | arroyito. cordoba.  | 23/10/2010

Es un lugar maravilloso,muy familiar, donde se puede descansar, disfrutar de la naturaleza,etc, no dejen de ir.
Sus dueños, Lorena y Federico, con mucha calidad humana, hacen del lugar mas confortable, mucha suerte con el camping y sobre todo el 18 de febrero con la llegada de Valentin.
Cariños Pino y Rosalia.

Rosalia Leone | San Martín de las Escobas. Santa Fe.  | 21/01/2010

¿Visitaste Camping Los Alamos?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Los Alamos

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Los Alamos, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Los Alamos utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Los Alamos c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com