Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte

Campings en Capilla del Monte, provincia de Córdoba

» » » Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte

Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte
Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte
Descripción:

Abierto todo el año. Camping, albergue de montaña. Sanitarios con agua caliente, piscina, quincho. No acepta mascotas

Dirección: Calabalumba esquina Sabattini
Localidad: Capilla del Monte (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03548) 48-2116

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Libro de Visitas: Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte

llegaremos alas 10 o 11 hs de fecha arriba prevista a disfrutar de vuestra hospitalidad somos gente cristiana educada y decente los saludamos muy atte delo por echo que el sabado estamos ahi se lo comunicamosalas srita

rebelino julio ruben | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 31/01/2015 | 26/01/2015

el lugar es muy agradable al igual que la gente estuvimos casi tres veranos seguidos pasando dia de pileta ,sin acampar pero la gente es muy cordial y el lugar es muy seguro.espero poder volver algún dia .

fabiana ins | moreno. bs .as.. Visito el establecimiento el: 01/01/2005 | 01/11/2013

puedo decir que todo el grupo quedo satisfecho con el lugar ,las instalaciones y la entrega de los dueños , nos brindaron servicio y calidez , estamos felices y vamos a regresar !!! para vivir otra vez la magia ...la gruta , las plantas , el fogon nocturno ...gracias de corazon por todo lo que hacen !!!

alexandra di nardo | bahia blanca . buenos aires . Visito el establecimiento el: 10/11/2011 | 25/11/2011

ESTIMADOS AMIGOS DEL CAMPING CASABLANCA: DESPUES DE HABER PASADO 3 DIAS EN EL MES DE ENERO DEL 2010 Y TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRO RECORRIDO CONSTO DE 15 DIAS DONDE CONOCIMOS OTRAS LOCALIDADES Y PORSUPUESTO OTROS CAMPINGS NO DEJAMOS DE RECORDAR LOS GRATOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A USTEDES NO SOLO POR VUESTRA HOSPITALIDAD SINO TAMBIEN POR TODO CAPILLA DEL MONTE. DESDE YA ESTAMOS CONVENSIDOS QUE PRONTO VOLVEREMOS Y SEGURAMENTE TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVER E ENCONTRARNOS, OBIAMENTE SOMOS FERVIENTES ADMIRADORES DEL TRABAJO QUE USTEDES HAN REALIZADOS SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO LOS FELICITAMOS Y GRACIAS POR TODO. HASTA PRONTO SANDRA Y JORGE

JORGE LOPEZ |  LA MATANZA. BUENOS AIRES.  | 02/05/2010

¿Visitaste Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Casablanca. La Granja de Capilla del Monte c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com