Rincón de Mirlos. Ecocamping

Campings en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba

» » » Rincón de Mirlos. Ecocamping

Rincón de Mirlos. Ecocamping
Rincón de Mirlos. Ecocamping
Descripción:

Ubicado en un bosque de 60 años, con 10 km de senderos para recorrer y junto al río Los Reartes, con 2 km de costa de arena blanca.

Dirección: Estancia Santa Teresa - Ruta 109 km 9,2
Localidad: Villa General Belgrano (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (0351) 155 164 254

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Información extra del Rincón de Mirlos. Ecocamping

Nuestra cantina ofrece una amplia variedad de comidas caseras, exquisitos postres y tentadores desayunos y meriendas.

En la proveeduría podrán encontrar insumos básicos como hielo, bebidas frías, carbón, galletas, productos de almacén, etc..

Por las noches, o en días de lluvia, Rincón de Mirlos ofrece una función de cine, proyectando películas para toda la familia.

Un cómodo quincho junto al río donde disfrutar de reuniones, compartir asados, hornear pizzas.Equipado con mesas y bancos, asador con parrilla, horno de leña, y luz eléctrica.

Con respecto al uso de los COMENTARIOS, el Complejo recibirá los mismos y los agradecerá, tanto los positivos como los que impliquen una crítica constructiva y dará respuesta cuando lo considere adecuado. Pero los comentarios no serán publicados en este espacio, atento a que se trata de un lugar por el que el Complejo abona una tarifa y no tiene tiempo en plena temporada para responder públicamente a ellos.

Libro de Visitas: Rincón de Mirlos. Ecocamping

Excelente lugar, el rio de lo mejor, la proveeduria es el rubro a mejorar, Alejandro el encargado excelente, el dueño no es el mejor relaciones publicas del lugar.

Seba | Cba. Cba. Visito el establecimiento el: 16/02/2019 | 18/02/2019

Muy decepcionado por la atención de los administradores. El camping está bien puesto, las instalaciones limpias y eficientes, el río precioso, todo está muy lindo, pero la atención deja mucho que desear. Muy diferente a lo que he encontrado en otros campings de Córdoba, donde lo principal es el biniestar del huesped.
La proveeduría no tiene practicamente nada, solo dos estantes de un metro de largo, no hay agua potable y no venden bidones de agua mineral, solo botellas de litro y medio. El té te lo venden en saquito. No venden carne, ni harina, ni verduras, ni lácteos. Pero el restaurant es muy completo, el contraste es más que llamativo.
Si vas en auto podés ir al pueblo a aprovisionarte bien, pero para el que va sin auto no es recomendable. Considero que un camping no es solo lo natural, el trato de la persona que te hospeda es importante también, y aquí nos hemos sentido muy pero muy mal tratados.

Juan Walsh | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 07/02/2015 | 06/03/2015

Lo visite en varias vacaciones en cordoba y en una de ellas acampe , realmente es un lugar magico ideal para reforzar vinculos con la familia ya que tiene muchas opciones para hacer en familia desde pasar un dia de playa hasta hacer treking de aventura con la familia , se lo recomiendo a todos mis conicidos cuando me comentan que van a cordoba

pablo alvarez | ituzaingo. bs as. Visito el establecimiento el: 01/02/2010 | 11/02/2015

muy bueno todo osea muy buen lugar ,rio, paisaje , bosque ext. creo que volvere , muchas gracias .

figueroa jose antonio  | cordoba . cordoba . Visito el establecimiento el: 12/12/2012 | 16/01/2012

¿Visitaste Rincón de Mirlos. Ecocamping?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Rincón de Mirlos. Ecocamping

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Rincón de Mirlos. Ecocamping, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Rincón de Mirlos. Ecocamping utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Rincón de Mirlos. Ecocamping c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com