La Elsi - Camping

Campings en Los Reartes, provincia de Córdoba

» » » La Elsi - Camping

La Elsi - Camping
La Elsi - Camping
Descripción:

Camping Familiar, atendido por sus dueños, sanitarios con agua caliente, quincho, agua potable, proveeduría, tomacorrientes

Dirección: Av. Costanera s/n°, junto al vado del río Los Reartes
Localidad: Los Reartes (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03546) 49-2948 / (0351) 4712577 / (0351) 15 6627929

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Libro de Visitas: La Elsi - Camping

Excelente atención, mis nietos le dicen la abuela Elsi, no quieren otro lugar para vacacionar, muy familiar, tranquilo y seguro, si Dios quiere los primeros días de enero/2013 estaremos con los niños por ahi.

carlos cano | temperley. Bs. As.. Visito el establecimiento el: 04/01/2012 | 26/12/2012

UNA GROSSA ELSI TODA LA BUENA ONDA Y PREDISPOCICION ESPERO VERLA ESTE AÑO DE NUEVO QUE LA VAMOS A INVITAR A COMER UN ASADITO GUITARREADA Y LO QUE SEA ESPERO QUE HAYA LUGAR CALCULO QUE EL VIERNES 6 ESTAMOS ALLA NOS QUEDAMOS HASTA EL LUNES MAÑANA LLAMO PARA RESERVAR SALUDOS A TODOS

Luciano Molina | GRAL BELGRANO PCIA DE BS AS . bs as . Visito el establecimiento el: 11/10/2010 | 22/09/2011

EXELENTE CAMPING, EXELENTE ATENCION, ME ENCANTÓ EL AMBIENTE FAMILIAR Y EL PODER TENER TODO CERCA, EL RIO AL FRENTE Y CON LA ALTURA JUSTA PARA LOS NIÑOS.
ELSI UNA MAESTRA, ESTÁ EN TODAS OFRECIENDO FRAZADAS, HELADERA Y LA MEJOR ALEGRIA Y BUENA ONDA EN LAS VACACIONES.
ESTE AÑO VOLVEMOS ELSI. GRACIAS POR HACER DE NUESTRAS VACACIONES LAS MAS HERMOSAS QUE EN MUCHO TIEMPO NO HABIAMOS TENIDO.

ANA LANCIONI | OLIVA. CORDOBA.  | 31/12/1969

Es la cuarta vez que visitamos el camping y la verdad estamos muy contentos de haberlo elegido. Por qué? Por la calidez y tranquilidad del mismo, es muy familiar y ni hablar de la atención inigualable de Elsi, una capa!!!!! No lo cambiamos por nada. Martiniano es el que más lo disfruta... ayer nos volvimos y ya estamos organizando la próxima visita... extrañamos esa tranquilidad!!!!!!! Saludos a los vecinos de Carlos Casares...

Cecilia, Daniel y Martiniano | Monte Oscuridad. Santa Fe.  | 31/12/1969

el mejr camping de la zona, super familiar, tranquilo y con la atenciòn de elsi que es una genia, mi nona, como dice magalì que la conociò cuandotenìa un año...si querès descansary estar tranquilo no te o podès perder....

lily ybeto | munro. bs.as..  | 31/12/1969

Hola Elsi Estamos por ir. Es un lugar espectacular donde la pasamos re bien.Los chicos crecieron y solos se manejaran para la proveduria, surtila de helados, yogures postrecitos y leche. No te olvides de la cervecita que el gallego se toma cada tardecita.

silvana/ javier/ miguel/ Fabiana | Carlos casares. bs as.  | 04/01/2011

que decir de mi segundo hogar elsi es una abuela postiza para mis hijos la adoro. ! nada que ella no sepa .tanto ella como horacio hicieron que desde hace 5 años nuestras vacaciones sean si o si alla . a todos vayan la van a pasar genial!no me contestas el telefono vieja linda ......

IVANA CECILIA MILLA | carlos casares. buenos aires.  | 10/12/2010

¿Visitaste La Elsi - Camping?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre La Elsi - Camping

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el La Elsi - Camping, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a La Elsi - Camping utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de La Elsi - Camping c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com