Camping Viñas de Vieytes

Campings en Mendoza, provincia de Mendoza

» » » Camping Viñas de Vieytes

Camping Viñas de Vieytes
Camping Viñas de Vieytes
Descripción:

10 hectáreas parquizadas, pileta, luz, agua caliente, quinchos

Ubiciación: Ruta 60 y calle Vieytes. Cruz de Piedra. Maipú. A 7 km de Maipú y 15 km de Mendoza
Localidad: Mendoza (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0261) 15-5353141 / (0261) 42-18543

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: A 7 km de Maipú y 15 km de Mendoza
  • Distancia al asfalto: A 500 mts de la Ruta 60
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 45
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 20
  • Duchas: 12
  • Agua Caliente: 6 hs
  • Balneario: Balneario propio
  • Abierto en temporada alta: 01/12 al 10/03
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Con servicios parciales
  • Latitud: -33.029678868918
    Longitud: -68.7983217239379

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 4
  • Servicios sanitarios: 4
  • Seguridad y vigilancia: 3
  • Servicios a contingentes o grupos: 1

Ubicación

Servicios / Comodidades del Camping Viñas de Vieytes

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas techadas o cubiertasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cancha de voleyicono: Cancha de tenisicono: Cancha de fútbol

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Camping Viñas de Vieytes

Camping Viñas de Vieytes Camping Viñas de Vieytes Camping Viñas de Vieytes Camping Viñas de Vieytes Camping Viñas de Vieytes Camping Viñas de Vieytes

Información extra del Camping Viñas de Vieytes

El camping cuenta con 10 ha parquizadas y con tres quinchos cerrados de uso exclusivo para cumpleaños y eventos ,

2 quinchos abiertos para 240 personas,

2 canchas de paddle 

7 canchas de futbol,

2 canchas de voley 

 una piscina de uso familiar de desnivel 0,50 mts a 1,80 mts. y otra piscina para chicos.

Libro de Visitas: Camping Viñas de Vieytes

Este comentario solamente es para agradecer a la gente que trabaja en el camping, muy buena la gente, el espacio muy bonito, en general muy agradable, bendiciones para todos y muchas gracias para todos

Fernando Daniel Gossuin | Godoy Cruz. Mendoza. Visito el establecimiento el: 12/02/2012 | 15/02/2012

Quiero comentarle a los lectores que buscando un lugar tranquilo y familiar con mi familia solemos asistir allí, invitando a otras personas a acompañarnos por el día y es muy agradable la atención y trato recibidos. Aún puede mejorar respecto a otros años ya que hay personal nuevo a cargo, pero es muy reconfortante. Debo decir también que no me quedo acampando porque vivo muy cerca y por razones de comodidad aún prefiero mi colchón, pero mis hijos quieren hacerlo con sus compañeros de escuela y amigos.Por personas que han acampado se que la han pasado muy bien, lo que tenían como dificultad era a cierta hora no estaba habilitada la cantina,por lo que a veces se complicaba el tema si los agarraba desprevenidos.Esta retirado pero a pocos kilómetros encuentra supermercados, clínicas, iglesias, etc.

Patricia Giunta | Carrodilla. Mendoza. Visito el establecimiento el: 20/12/2011 | 28/01/2012

Visitamos el camping en año nuevo y es muy bonito, comodo. Destaco que limpian la pileta de 13 a 14 hs por lo que en ese horario no se puede usar, y me parece bien. En cuanto a los baños dejan un poco que desear pero en general comodo

Juan Cruz Peralta | Guaymallen. Mendoza. Visito el establecimiento el: 01/01/2012 | 17/01/2012

Durante la segunda quincena de Febrero quiero vacacionar en la provincia de Mendoza,Maipú e ir a un camping, lástima que no tienen una página en internet para mayor información con imágenes del mismo; no solo son uds. la mayoría de los camping de Mendoza es pobre o nula la información respecto a los campings.

GRINGO | Capital. Santiago del Estero.  | 07/01/2011

¿Visitaste Camping Viñas de Vieytes?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Viñas de Vieytes

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Viñas de Vieytes, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Viñas de Vieytes utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Viñas de Vieytes c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com