Campings en El Soberbio. Provincia de Misiones
Campings » Misiones » El Soberbio » Camping Moconá Guazú
Camping Moconá Guazú
Ubicación: Ruta Provincial Costera N° 2, km 35,5. El Soberbio. Misiones
Contacto: (0223) 15-5647287
Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mail
Beneficios Club del Acampante
Socios del Club del Acampante 10% de descuento
Comentarios sobre Camping Moconá Guazú
Hoy vamos a conocer el Camping, estamos seguros que es un lugar espectacular, en los próximos días dejaremos nuestro comentario. Sandra y Gregory
Gregory MERLOS | ROSARIO. SANTA FE. | 16/12/2010
hola me gustaria conocerlo desde ya va hacer muy pronto deve ser una maravilla por lo que se ve desde ya saludos nos vemos muy pronto
eduardo alberto peix | carmen de patagones. buenos aires. | 18/12/2009
¿Visitaste Camping Moconá Guazú?
Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Moconá Guazú
Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Moconá Guazú, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Moconá Guazú utilizá los medios de contacto arriba detallados.
Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Moconá Guazú c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.
Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”
Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.
