El Ciervo Rojo

Campings en Tigre, provincia de Buenos Aires

» » » El Ciervo Rojo

El Ciervo Rojo
El Ciervo Rojo
Descripción:

Lugar para carpas, parrillas, luz eléctrica, duchas con agua caliente 24 hs. muelles de pesca, proveeduría, restaurante, dormis

Dirección: Rio Sarmiento 241 y Arroyo Curubica
Localidad: Tigre (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 1557161740 / (011) 4728-2009

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Libro de Visitas: El Ciervo Rojo

No lo recomiendo, una cosa es lo que dice en Internet y otra cosa es lo que vivís allí. Totalmente desonestos y los precios excesivamente sobrevaluados. Es cierto que si desean acampar hay poco lugar elegible, los sectores de baños totalmente antihigienicos imposible de ir con niños y no tienen luz ni agua para ducharse lo que no es bueno ya que el agua es un recurso indispensable en el delta, solo aceptan tarjeta de credito para acreditar el ingreso y nada mas. No es un lugar confiable ni recomendable.

Frenanda Lineas | San Justo. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 09/02/2012 | 15/02/2012

No volvería por varias razones:
- Es chico. Hay muy poco lugar para poner las carpas.
- La proveduría que dicen tener tiene muy pocas cosas y es carísima (un agua de 1,5 lt. la cobran $10, una Coca Cola de 1,5 lt. $15). Consejo: si van a este camping NO compren nada en la proveduría. A dos cuadras hay una despensa con precios razonables.
- La atención deja mucho que desear. En su pagina web dicen que se puede abonar con tarjeta de crédito en el stand de la estación fluvial. Lo que no dicen es que sólo se puede pagar un día con tarjeta. Si te quedás más días tenés que pagarlo en efectivo. Eso no lo dicen y realmente te pueden complicar la vida si vas con la plata justa, confiado que vas a pagar con tarjeta de crédito. Me pareció bastante deshonesta esta actitud.

Realmente no volvería. La próxima voy a probar otro lugar.

Saludos!!!

Cecilia

Cecilia | San Martín. Buenos Aires.  | 31/12/1969

no me gustó mucho.. no lo recomiendo, ademàs es muy chico.
Lo bueno es el paisaje de Tigre, en ése sentido vale la pena la visita...gracias.

angelica | san martin. buenos aires.  | 11/12/2009

¿Visitaste El Ciervo Rojo?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre El Ciervo Rojo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el El Ciervo Rojo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a El Ciervo Rojo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de El Ciervo Rojo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com