Nuevo Camping Qué Nene

Campings en Tigre, provincia de Buenos Aires

» » » Nuevo Camping Qué Nene

Nuevo Camping Qué Nene
Nuevo Camping Qué Nene
Descripción:

Lugar para carpa, mesas con sillas y parrillas, baños con duchas de agua caliente, luz, almacén.

Dirección: Arroyo La Horca y Paraná de las Palmas
Localidad: Tigre (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 15 58 22 41 94 / (011) 15 4065-6827

Libro de Visitas: Nuevo Camping Qué Nene

Hermoso camping para descansar. El predio es enorme, los baños son sencillos, tirando a rusticos, pero tiene agua caliente, tiene electricidad, parrillas con mesas y sillas, y la proveduria bastante completa con los precios casi igual que en el continente, no tiene piscina, pero esta el Rio, super natural!! Los dueños super amables, te ayudan en todo lo que necesites. Desventaja: queda a 2 horas de lancha, es un poco cansador y para los que van por primera vez a una isla, deben fijarse si hay sudestada porque el camping se inunda, no es nada grave pero asusta un poco (por ser la primera vez), de todas maneras el camping esta provisto de plataformas para mudar la carpa alli, al rato el agua baja y todo vuelve a la normalidad. Pasamos unos dias muy lindos!!! gracias!!!

fanny quintana | quilmes. bs as. Visito el establecimiento el: 08/12/1916 | 20/01/2017

NUEVO QUE NENE TIENE NUEVOS DUEÑOS LAMENTAMOS TANTOS MALOS COMENTARIOS Y LOS INVITAMOS A VOLVER Y PODER DIFRUTAR DEL LUGAR SIN PASARLO MAL Y SIN LLEVARSE UNA MALA EXPERIENCIA 1150272457

gabriel garcia  | tigre. bs as. Visito el establecimiento el: 04/07/2016 | 04/07/2016

la verdad estuvimos desde 18 de 02 hasta el 21 ,un desastre,nos lo recomendaron especialmente por la atencion.habia solo una persona con un aspecto de terror ,no como nos ha bian comentado,nos habian dicho de una despensa completa,nada que ver,suerte que nuestros amigos la pasaron bien ,serian otros dueños ,este un terror y era el unico que estaba no recomiendo ir

marcelo buenaventura | mendoza capital. mendoza. Visito el establecimiento el: 17/02/2013 | 05/03/2013

Soy de Uruguay y no me parecen correctos los comentarios de algunos acampantes en desmedro del camping. Cuando estuve con mi familia, pasamos muy bien, fuimos atendidos amablemente por sus propietarios. Respecto a los servicios, quedè totalmente conforme y pensamos ir nuevamente en los proximos dìas. Creo que algunos comentarios que se han hecho en forma negativa, posiblmente sean motivados a que esas personas siempre pretenden mas por el dinero que pagan, concurran a donde concurran. Camping Quenene totalmente recomendable.

patricio alvarez | uruguay. montevideo. Visito el establecimiento el: 02/01/2009 | 26/02/2013

VERGUENZA!!!! Atención!! Si vas a ir al camping y te viste entusiasmado por la oferta en su página web, te recomiendo NO IR, a pesar que la ubicación es hermosa, las instalaciones son de un nivel de precariedad nunca antes visto. La proveeduría no tiene ni siquiera fruta ni verduras y los precios son un desastre, como por ejemplo un kilo de arroz $15, el "restaurant" solo tiene choripán, sándwich de milanesa y pizza, los baños? dos inodoros y dos duchas (el día que estuvimos hubo aproximadamente 100 personas, imagínense), la madera de los deck está en pésimas condiciones, lo que produjo que un chico se cayera para el rio porque se partieron unas tablas, en todo el predio debe tener 3 toma corrientes y todas las noches que estuvimos no tenían luz, por lo tanto ni siquiera agua para tirar en el inodoro, la estadía por persona por día es de $60.... Sinceramente a este lugar se lo puede denuncia penalmente y dudo mucho de la supuesta habilitación que figura en su página....

Leandro David | Capital Federal. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 09/02/2013 | 13/02/2013

La verdad me sorprende los comentarios negativos, durante mi estadia pude no solo recorrer el lugar, conocer las antiguas construcciones de los primeros pobladores, como fotografo quede mas que sastifecho.
Por supuesto no es lugar para cualquiera, es un lugar natural muy tranquilo, si quieren un Sheraton prueben quedarse en Retiro. Que nene es uno de los mejores lugares que conoci, y hablo con mas de 12 años recorriendo lugares en el delta.
Es caro.... pero que alguien me diga que lugar es barato ahi en las islas...todo se encarece por el tema del abastecimiento por medio de los barcos.
Dario el dueño del lugar, nos guio para conocer la zona, me presto elementos de cocina sin cobrarmelo, fue siempre muy amable y me quede encantado con el lugar.

pablo miranda | ituzaingo. bsas. Visito el establecimiento el: 05/01/2005 | 30/12/2011

Fui a pasar el fin de semana largo de noviembre al camping qué nene. Me pareció bastante caro por los servicios que da. Ademas, la mayoría de las cosas que dice la pagina web no son ciertas...no tiene 22hectáreas, ni tiene agua caliente. Según mi criterio, los baños estaban espantosamente sucios. El lugar es bello, y es imposible que no sea así en el medio del delta; pero la belleza del delta la puedo apreciar desde cualquier otro camping...He ido a campings libres donde no hay ni baños, y no me molesta que los baños estén en malas condiciones, pero sí me molesta mucho, que prometan una cosa y no la cumplan. Saludos. Barbara.

Barbara | capital federal. Buenos Aires.. Visito el establecimiento el: 25/11/2011 | 30/11/2011

Gasoleros Group, ha acampado en este camping, por tres días, pero fueron tres días de bastantes disgustos.
Los precios son estafadores, debido a que se cobra $30, por día, cuando las instalaciones son mínimas, los baños tienen sólo dos inodoros, siempre sucios, en mal estado, sin papel higienico, y las duchas con agua congelada.
La comida que se vende en la única parrilla es muy cara, y los precios son más elevados que en palermo, ejemplo, una empanada $3,50 y un paquete de cigarrillos $5. pensamos en comprar comida a la lancha que pasa todos los días, pero la gente del lugar ya sabe que en el camping no se permite a los acampantes comprar a la lancha,eso es un abuso.
La verdad, al estar en una isla alejados de todo, sólo tuvimos que soportar la situacion, pero no es nada recomendable.
Recomendación, busquen otro lugar antes de acampar aquí.

Natalia Novoa | Avellaneda. Buenos Aires.  | 07/12/2010

¿Visitaste Nuevo Camping Qué Nene ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Nuevo Camping Qué Nene

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Nuevo Camping Qué Nene , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Nuevo Camping Qué Nene utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Nuevo Camping Qué Nene c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com