El Galeón de Oro

Campings en Tigre, provincia de Buenos Aires

» » » El Galeón de Oro

El Galeón de Oro
El Galeón de Oro
Descripción:

Camping y dormis. Proveeduría. Mesas y sillas, parrillas, quincho. No se aceptan mascotas.

Dirección: Río Sarmiento 93, a 15 minutos de la Estación Fluvial
Localidad: Tigre (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 4728 - 4774 / 15 - 5161 - 3549

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento. No incluye los dormis, ni ingreso de personas con descuento que alquilan carpas.

Libro de Visitas: El Galeón de Oro

Bueno siempre voy y el año pasado acampe la verdad divino si el comentario que paresia un rejimienyo militar jajaja pero son re amorosos muy buena atencion tanto para guardarnos la carne siempre estar viendo que no falte nada la verdad yo estoy muy satisfecha con la atencion en cuanto ala persona que hase el comentario de los precios se ve que no visito otras !!! Esta en la isla!!!!? Felicitaciones ahora quiero acampar este finde y no me puedo comunicar besos suerte

Linares De La Vega Gina | Belgrano. BsAs. Visito el establecimiento el: 07/02/2014 | 17/02/2015

Tiene muchos puntos positivos y algunos para mejorar. Podes acampar en carpa o alquilar los durmis (muy caros y antihigienicos y sin recursos) para carpa hay suficiente lugar y tiene tomas para luz electrica, si llueve "fuiste", la seguridad es muy buena y limitan la cantidad y el tipo de gente en la noche. pequeñito parque de juegos ideal para los niños, el error es la playita artificial muy pequeña y NO hay GUARDAVIDAS, pero su ubicación es muy segura. tiene parrilas en mediano estado, podes llevar tu comida o comprar en la proveduria propia la cual tiene algunos precios razonables en algunas cosas como golosinas y excedidos en otras como las bebidas agua carbon pollo etc. si mantenes repeto por el lugar lo pasas lindo, si cometes errores es logico que te adviertan de inmediato, Ricardo es el dueño y coordinador, coincido que demasiado militarizado el spetch de bienvenida, pero si es asi es por algo, vimos como a pesar de las indicaciones de el mismo dueño y de los semejantes carteles la gente del camping igual insiste en desplazarse para la zona de los vecinos lo cual produce incovenientes legales al camping, y tambien como adolescentes negligentes se tiraron al rio con una pelota para el lado de los juncos donde esta prohibido, de hecho alli hay pirañas de rio, anguilas y vegetales y suciedad que te puede dañar incluso provocar el ahogo. lo que deben mejorar es el precio para quienes desean quedarse con carpa durante un finde completo porque si calculas por persona sabado $35 de 9 a 19 + 35 sabado de 19 a 9 del domingo + 35 de 9 del domingo hasta las 19 hs + 35 x persona por la carpa te sale mas barato irte a la costa. y bajar los costos de la mercaderia en la proveeduria, y algo fundamental generar un refugio alternativo ante tormentas y cuando hay rio alto. aun asi el lugar es uno de los mas sanos para ir en familia educada.

Frenanda Lineas | San Justo. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 02/02/2012 | 15/02/2012

En ningún momento se le ha dicho, Maricel, que no podía ingresar con alimentos y/o bebidas.
Cuando ud consulta a nuestro mail se le aclara que debe hacer reserva previa telefónica debido a que limitamos la cantidad de personas durante el horario nocturno.

Atte. Recreo-Camping "El Galeón de Oro.

El Galeón de Oro | Tigre. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 31/12/1969 | 12/12/2011

Fui con mi novio y una amiga, y cuando llegamos nos recibio un señor que relatando un discurso de memoria, nos hizo sentir que estabamos en eanl servicio militar. El lugar no es muy grande, y la playita es de 3 metros. Los precios del "kioskito" muy caros. no se si recomendaria este lugar, y menos aun cuando es fin de semana largo.

guadalupe larrosa | capital federal. capital federal. Visito el establecimiento el: 08/12/2011 | 11/12/2011

totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Para nada el trato es bueno todo lo contrario conozco mucho la isla y la verdad que nunca me habian tratado tan mal. fui con unos amigos y nos echaron por que no habiamos reservado. yo nunca reserve despues me entere que era por que habiamos traido para comer pero en ningun lado especificaron que no se podia llevar comida. no era razon para echarnos nos dejaron a la deriva con un trato horrible no solo no lo recomiendo sino evitenlo!!! ahh si no papel higenico compren! por que ellos no lo reponen. bien desagradable por parte de los dueños

maricel | san fdo. bsas.  | 31/12/1969

EL LUGAR ES BONITO PERO LA EXPERIENCIA NO FUE MUY AGRADABLE DEBIDO AL TIEMPO,SE LLOVIO TODO PORQUE HUBO TEMPORAL.PERO TAMBIÉN HUBO CUESTIONES DIGNAS DE NOMBRARLAS.PASO A RELATARLAS:CUANDO LLEGUE TE RECIBE UN SEÑOR QUE DE MEMORIA RECITA EL REGLAMENTO DE COMO UNO DEBE COMPORTARSE ,POR SU MODO NO ME SENTÍ BIEN RECIBIDA,LUEGO FUI TESTIGO DE COMO RETIRO UNA CARPA QUE LE HABIAMOS ALQUILADO CUANDO IBA A LLEGAR LA TORMENTA,NOS SACÓ LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGUNOS PUDIERAN RESGUARDARSE.HABÍA MUCHAS MAMAS CON NIÑOS PEQUEÑOS QUE SOLO CONTARON CON EL BAÑO PARA PODER PROTEGERSE DEL TEMPORAL PERO EL SEÑOR NO TENIA REGLAMENTO PARA PROTEGER A SUS CLIENTES MÁS PEQUEÑOS Y YA POR SUPUESTO NO LO VIMOS MÁS.ESTUVIMOS LARGAS HORAS HASTA QUE LLEGARON LAS LANCHAS Y PUDIMOS VOLVER A ESTAR MAS TRANQUILOS AUNQUE POR SUPUESTO TODOS MOJADOS.RECOMIENDO QUE HAYA UN REGLAMENTO QUE COMPRENDA LA OBLIGACION DE HACER LUGAR A UN RESGUARDO DONDE EN ESTOS CASOS LOS CLIENTES PUEDAN SENTIRSE MÁS PROTEGIDOS,POR TAL MOTIVO NO ES UN LUGAR QUE YO ME SIENTA TRANQUILA DE RECOMENDAR.

Marta Corrado | CAPITAL. BS. AS..  | 31/12/1969

Fuimos con mi novio y nos encantó. Excelente atención. El lugar es hermoso. Muy cuidado, tranquilo y completo. Lo recomiendo. Quiero ir otra vez!!! Muy buena onda! :)

Anaclara | General Rodríguez. Bs. As..  | 31/12/1969

con mi marido fuimos hace dos años aproximadamente muy buen lugar, hermosa vista y lo mas importante muy tranquilo para ir en familia la pasamos excelente. los dueños muy copados, vamos el fin de semana para alla ricardo. saludos!!!

angela  | villa de mayo. buenos aires.  | 31/12/1969

con mi novio fuimos mas de 6 veces en 2 años es hermoso y los dueños son muy buena gente!...Ricardo guardame dos lugarcitos q este finde vamos!...suerte a tds chikos...les recomiendo el galeon de oro!

noelia | lomas de zamora. bs.as.  | 11/01/2011

muy lindo camping, muy bien cuidado, co unpaisaje hermoso, un lugar recomendable para visitar

Sebastian Silvera | Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Buenos Aires.  | 30/12/2010

¿Visitaste El Galeón de Oro?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre El Galeón de Oro

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el El Galeón de Oro, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a El Galeón de Oro utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de El Galeón de Oro c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com