La Playa del Fuerte

Campings en Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe

» » » La Playa del Fuerte

La Playa del Fuerte
La Playa del Fuerte
Descripción:

Camping y bungalows en 10 hectáreas parquizadas. Comedor, proveeduría, amarradero, balneario

Dirección: Pérez 1985.
Localidad: Puerto Gaboto (Provincia de Santa Fe)
Teléfono: (0341) 15-5475679 / (03476) 488028

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del La Playa del Fuerte


Libro de Visitas: La Playa del Fuerte

amigos, yo visite el camping y samanta no es asi como lo describiste. Por supuesto no deja de ser un camping con lo que las cosa del clima implican pero fui con un par de amigos a acampar y la verdad que no nos podemos quejar, nos permitieron acampar donde queriamos, nos dieron luz para poder prender nuestra musica si nos pidieron que no este fuerte y me dejaron ir con luli mi caniche. Nos parecio bastante organizado y nos traataron bien cada vez que queriamos saber algo y se los pediamos. Comimos unas empanadas geniales y esta muy bueno para un fin de semana largo.

maria eugenia Lucero | cordoba. cordoba. Visito el establecimiento el: 18/01/2013 | 24/01/2013

Visite el camping un par de dias atras porque me lo recomendo un matrimonio amigo y la verdad que lo disfrutamos muchisimo, nuestros nenes jugaron en la plaza de juegos y no paraban de hablar de las ovejas que no habian visto nunca. La atencion fue buena, la verdad que tienen todas las cosas que nos olvidamos de llevar. Y en cuanto al precio, hoy en dia nada es barato pero es una muy buena opcion ya que no es tan caro y pudimos disfrutar mucho. A nosotros nos gusto asique volvemos a ir en febrero, saludos.

Florencia  | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 30/12/2012 | 22/01/2013

Pasamos el fin de semanaen la playa del fuerte; puerto gaboto, y el camping es lindo, esta en un buen lugar. El paisaje y entorno son buenos. Pero se nota que el punto flojo esta en el mantenimiento del lugar, ya que el pasto no esta bien cortado, no fumigan por los mosquitos, y los baños son un desastre, no los limpian ni los mantienen y no es la culpa de la gente que no cuida y ensucia x que desde una vamos estan abandonados y se nota cuando se ven telarañas por todos lados, pintura descascarada y sarro en todas las lozas tanto de lavatorios como de inodoros, duchas, etc... NO HAY UNA LIMPIEZA DIARIA DE LOS BAÑOS!!!!
y en los bungalows se nota tambien el abandono y la falta de higiene. Hay insectos, telas de araña en cada rincon, y hasta avispas. Y te los cobran como si fueran de primera x dia, $400 para 4 y $500 los que dan a la barranca sobre el rio.
Y en cuanto a la pesca; malisima,despues de dos dias de pesca lo unico que salio fue una vieja del agua, que devolvimos al rio. Y si hablamos de los animales sueltos y de corral, andan por todo el predio sin que nadie del personal del complejo se ocupe de limpiar sus defecaciones, y hablamos de animales como ovejas, vacas, caballos y gansos. Si tuviesen personal idoneo y comprometido con el trabajo responsable alli, seguramente podrian mejorar mucho el servicio y la higiene del lugar. Podria seguir enumerando mucho mas, pero espero q este pequeño comentario les sirva como una critica constructiva para mejorar y hacer lo que se deba para un cambio significativo en este lugar.
No es mucho, con esfuerzo, dedicacion y buena voluntad se puede lograr.
atentamente:
Familia Zalazar

Samanta Zalazar | Rosario. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 04/01/2013 | 07/01/2013

La verdad el camping muy lindo y cuidado, la atención excelente pero debo decir que para una familia tipo de 4 integrantes se hace dificil pagar 20 pesos por persona, 20 por auto y 20 por acampar todo diariamente, cuando en otras visitas nuestras a otros paraderos en camping de otras localidades mas concurridas y mucho mas equipados la suma es la mitad

Juan Carlos Laguna | Rosario. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 30/11/2012 | 06/12/2012

mihermana es la encargada del lugar y me parecio fabuloso un lugar para recomendar.mi hna se llama clara,un beso para ella si lo lee al comentario

olga | saladas. corrientes. Visito el establecimiento el: 20/10/2011 | 24/10/2011

¿Visitaste La Playa del Fuerte?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre La Playa del Fuerte

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el La Playa del Fuerte, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a La Playa del Fuerte utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de La Playa del Fuerte c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com