Camping El Paraíso

Campings en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires

» » » Camping El Paraíso

Camping El Paraíso
Camping El Paraíso
Descripción:

Camping familiar. Baños con agua caliente, dormis, quincho, proveeduría

Dirección: Los Tilos 150
Localidad: Sierra de la Ventana (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0291)- 15 40 74 530 / (011) 4227-4675

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping El Paraíso

Agradecida es la palabra correcta, fueron mis primeras vacaciones.
Fui con mi hija solas
La atencion fue excelente, personas educadas y correctas GRACIAS.

Paulina aranea | Bahia Blanca. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 10/01/2014 | 09/02/2016

Lamentamos no poder dar buenas referencias de este camping, cuando en verdad es lindo irse de un lugar, con ganas de regresar. Es una pena que no se cuide al cliente, que no solo puede volver, sino que puede recomendar a otros que conozcan el lugar. Nos fuimos muy tristes de aquí, no solo por el maltrato, sino porque ni siquiera se hicieron cargo del mismo con una disculpa al menos... No lo recomendamos. El camping no es feo, las instalaciones están bien..., pero no incluye el trato respetuoso, que es fundamental. Saludos.

jesus maria santa cruz | CABA. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 21/01/2016 | 04/02/2016

Con mi pareja fuimos dos veces. La primera el año pasado, en donde alquilamos un dormi. El servicio fue bastante bueno y dentro de lo pautado. No tuvimos inconvenientes. Por esa razón regresamos en este verano, en donde la experiencia fue desepcionante. El dueño nos maltrató y nos faltó el respeto publicamente cuando le estabamos abonando. Ofendido porque se le cuestionó que no fue aclarado, en el momento de mi consulta por teléfono sobre costos para acampar, el adicional que se cobra por el tamaño de la carpa; comenzó a gritar: "Yo no miento" (metiendose con cuestiones políticas que no venían al caso...), y dame la plata, damela porque te la robo con tu mochila cuando te vayas..." (textual). Comentario fuera de lugar..., incoherente...,irrespetuoso y de un abuso de utoridad absoluta. Le pregunté ¿ por qué estaba atacando de esa manera?, que en vez de invitarme al camping me estaba expulsando....Solo se fue levantando la voz..., a seguir atendiendo a otros acampantes, y nunca pidió una disculpa. Realmente vergonzoso y repudiable. Consideramos que esta persona no está apta para la atensión al público. Es una pena porque el camping es económico y no es feo... Pero el dueño con esta actitud tan desubicada e irespetuosa, generó rechaso, incomodidad y cero ganas de regresar...(ya en oficina de turismo dicen que no es la primera queja que reciben sobre el). ACLARO PARA QUIENES DESCTACAN EL ORDEN Y EL SERVICIO DEL CAMPING. Una cosa son las pautas de conviviencia, que coinsido todo camping debe tener y hacer respetar, para que no sea un descontrol y la pasemos bien todos. Otra muy distinta es el atropello y la insolencia. Además, cabe aclarar, que en esta oportunidad, cada acampante gritaba y ponía música fuerte, desde y hasta la hr que quería, no respetándose tampoco los hs de descanso. La buena atensión , es un servicio fundamental, que debe estar garantizado en todo hospedaje. En este sentido recomendamos el Camping Lourdes (muy cerca de este, con acceso al río y mejor paisaje). Es muy amplio, lindo, limpio, agua caliente 24hs, normas de convivencia claras y respetadas, y trato muy cordial. Sale $10 mas (teniendo en cuenta que segun la carpa, en el anterior te cobran un plus), relamente es mas conveniente esta opción. Espero sirva la experiencia. Saludos

jesus maria santa cruz | CABA. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 20/01/2016 | 04/02/2016

Visitamos el lugar en un momento ideal,marzo,poca gente,muy buen servicio,los baños limpios y el dormi comodo.,un lugar ideal para descansar y la atencion de jose luis muy buena,si el no tendria la dedicacion q tiene por el lugar seria muy distinto,la gente en nuestro pais no cuida mucho lo ageno,(me parece)y las reglas claras dan buenos frutos,el que quiere ruido tiene que elegir otro lado para ir.,quedamos contentos con sierra y esperamos algun dia poder mudarnos para alla con my miny familia"""

julian alcacer | villa bosch. bs as. Visito el establecimiento el: 10/03/2013 | 28/03/2013

fui con mi mujer y la pasamos genial. es un camping muy ordenado, limpio y tranquilo. la atencion fue excelente. hasta comiamos con los dueños ya que son muy buenas personas y respetuosas. con reglas firmes para que no se desvirtue la convivencia por personas revoltosas...
que no fisfrutan de los reudos y la tranquilidad de la naturaleza.

julian manzur | capital federal. capital federal. Visito el establecimiento el: 02/01/2008 | 02/05/2011

Visitamos con nuestro hijo el camping y nuestra experiencia alli fue muy buena, los servicios son excelentes,baños siempre limpios y muy comodos,dormis de primera, prooveduria muy sencilla al igual que el quincho. El predio es pequeño y tal vez cuando se llene no sea muy comodo (no fue nuestro caso), pero es un lugar muy seguro, bien arbolado y tranquilo, a pesar de estar cerca del centro.Personalmente no tuvimos problemas con la atencion, y generamos un lindo vinculo con los dueños.Tal vez el que busque algo mas agreste le conviene algo mas cerca de las sierras, pero a nuestro criterio este es un buen camping si importa la seguridad, el buen servicio y la practicidad de manejarse desde la ciudad.

jose y susana | Almirante Brown. Buenos Aires.  | 31/12/1969

Pasé por este cámping para averiguar cómo era. Para los que tienen chicos no es recomendable, porque es un predio muy pequeño y a pesar de que con mi familia vamos de cámping desde hace muchos años, y somos respetuosos de las normas de convivencia de los diferentes lugares, el dueño se mostró demasiado estructurado con horarios de ducha, de momentos de silencio, etc. Por ejemplo, luego de las 12pm, no se puede conversar en voz alta. Más allá del estilo de convivencia, nosotros buscamos un lugar de esparcimiento, tranquilo, sin gritos, etc, pero no al punto de que esto se asemeje a un retiro espiritual.
Saludos, Silvia

Silvia Quinteros | CABA. Capital Federal.  | 31/12/1969

El lugar es muy lindo. pero la persona encargada de atender la administraciòn tendrìa que hacer un curso de atencion al cliente, para atender a los acampantes como tal (clientes) y no maltratarlos.

oscar raul ramis | Grand Bourg. Bs As.  | 31/12/1969

¿Visitaste Camping El Paraíso ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Paraíso

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Paraíso , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Paraíso utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Paraíso c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com