Camping América

Campings en San Pedro, provincia de Buenos Aires

» » » Camping América

Camping América
Camping América
Descripción:

Sector de carpas, dormis y bungalows,parrillas, parcelas amplias, agua caliente 24 hs.proveeduría, se permite el ingreso de mascotas

Dirección: Av. Juan de Garay 1000 (Av. Costanera)
Localidad: San Pedro (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (03329) 42-1155

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping América

Gente se que no es el mejor de los estados pero es la realidad, fuimos en familia con la intención de pasar días en paz y tranquilidad al Camping América San Pedro y salimos del lugar totalmente desesperados y sin contar con la ayuda de nadie del lugar y encima tratándolos como los peores. Este camping debería estar cerrado porque esta inundado y lleno de bichos. El día de ayer a mi marido lo pico algo en el agua y se descompensó, empezó a convulsionar y nadie del lugar quería siquiera llamar a una ambulancia, insistimos hasta que nos llevaron hasta el hospital y ahí lo atendieron. Sinceramente total desatención de las personas responsables del camping, quienes además de ensuciarnos diciendo que estaba así por efectos del alcohol que según ellos había ingerido, jamás fueron capaces de llamar, acercarse o al menos indicarle a mi familia como llegar al hospital donde nos habían dejado. El día sábado unos chicos encontraron una víbora y para calmar a todos dijeron que era una "culebrita", ayer unos nenes le avisaron al guardavidas que habían visto víboras en el agua y nadie tuvo el reparo de hacer salir a la gente de la playa. Hoy ya sabiendo que mi marido esta bien y que lo que lo pico sólo causó en él ese estado por unas horas me siento mucho más tranquila, pero gente tengan cuidado a la hora de acampar en este lugar. Y encima de todo esto me bloquean del face para que la publicacion no pueda ser adevertida por las demas personas. Este lugar es cero recomendable. Esta lleno de víboras y de gente con mala predisposición que por ganar un peso mas pone en riesgo a un monton de gente que los elige por ser la única opción de acampe en San Pedro.

Laura Bogado | Grand Bourg. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 30/01/2016 | 01/02/2016

Estuvimos este fin de semana. Realmente el lugar es hermoso, ideal para chicos al tener esa playa y la laguna artificial. A pesar de eso no volveríamos.Los baños están en muy malas condiciones. Hay 3 inodoros para mujeres en todo el cámping. Estaban sucios, rodeados de charcos de agua y uno no tiraba la cadena. No había papel higiénico ni un jaboncito a lado de los lavatorios para lavarte las manos. El termotanque es chico, así que se bañan con agua caliente sólo los primeros. El domingo hubo una carrera de natación y las nadadoras comentaban que el agua de la ducha era más fría que la del río.
La proveduría tiene muy pocas cosas y caras a nuestro juicio (me querían cobrar un solo postre serenito $16) Le pedí si podían calentar un poco una leche para el desayuno de mi hijo (pagándoles, por supuesto) y me contestaron que recién lo podían hacer una hora y media más tarde porque si no se les atrasaban los termos para el mate.
Ah, en el fin de semana no aceptan que te quedes sólo una noche, tenés que pagar por los dos días.

María Pïa Nirino | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 07/03/2014 | 11/03/2014

Mucho ruido, poco espacio. Me cobraron en la entrada y después nadie te indica donde ubicarte. Poco espacio. No pude dormir en toda la noche por la música y el ruido.
A la noche un hombre con una linterna me molestó varias veces y asustó a mis hijos.
No volvería a ir.

Martín Fernandez | San Fernando. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 21/04/2012 | 03/05/2012

el camping esta muy bueno,ya que es un camping de los últimos que se construyo
las instalaciones son barbaras,la iluminación, playa de arena,y su laguna
lo único que le faltaría es un cebadero para tener buena pesca ya que su espacio sobre la costa del rió lo permite y para los que nos gusta la pesca estaría muy bueno
el gran defecto que encontré es que van muchos chicos a acampar y por la noche charlan demasiado fuerte y tienen la música alta y es imposible descansar
de todas formas voy a volver este verano con mi familia ya que la seguridad que tienen con sus bañeros dejan relajarse con respecto a los chicos,lo recomiendo aunque tengan unos detalles
que ajustar

juan marcelo bianco | villa adelina. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2011 | 29/08/2011

fuimos al camping america, baños muy limpios, la proveduria cara y con muy pocas cosas, la musica del parador a full, tuve que pedirles que bajaran un poco el volumen, (espantaban los peces jajaja)accedieron a mi pedido y bajaron un poco, volveria a ir.

eleonora petrillo | lomas del mirador. buenos aires. Visito el establecimiento el: 18/03/2011 | 27/04/2011

¿Visitaste Camping América?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping América

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping América, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping América utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping América c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com