Campings en San Francisco del Monte de Oro. Provincia de San Luis
Campings » San Luis » San Francisco del Monte de Oro » Camping y Complejo Turismo Alternativo
Camping y Complejo Turismo Alternativo
amplia arboleda, energia eléctrica, iluminación, agua corriente potable, parrillas, mesas con bancos, Churrasqueras y vestuarios con agua caliente las 24 Hs.
Ubicación: El complejo se encuentra cercano al centro y a los ríos en Coronel Concha y Kennedy.. San Francisco del Monte de Oro. San Luis
Contacto: (02651) 426280 / (02652) 15 334221
Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mailComentarios sobre Camping y Complejo Turismo Alternativo
No hay comentarios aun
¿Visitaste Camping y Complejo Turismo Alternativo?
Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping y Complejo Turismo Alternativo
Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping y Complejo Turismo Alternativo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping y Complejo Turismo Alternativo utilizá los medios de contacto arriba detallados.
Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping y Complejo Turismo Alternativo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.
Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”
Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

