Camping Municipal Agua Clara. Cabañas

Campings en Puerta de San Jose, provincia de Catamarca

» » » Camping Municipal Agua Clara. Cabañas

Camping Municipal Agua Clara. Cabañas
Camping Municipal Agua Clara. Cabañas
Descripción:

Camping, cabañas, pileta, quinchos, restaurante

Dirección: Ruta Nacional 40. Prolongación Norte. A 15 km de Belén
Localidad: Puerta de San Jose (Provincia de Catamarca)
Teléfono: (03835) 46-3337 / Turismo: (03833) 15529464

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Municipal Agua Clara. Cabañas

Quinchos individuales cada uno con su fogón, toma eléctrico, mesas, piso de cemento, todo rodeado de un cuidado césped y cantidad de árboles

Libro de Visitas: Camping Municipal Agua Clara. Cabañas

Muy bello lugar, tranquilo y con todas las comodidades = super recomendable precios muy accesibles. Un lugar precioso q dan ganas de volver siempre.

marisa hildembrand | CHARATA. CHACO. Visito el establecimiento el: 09/02/2015 | 20/02/2015


cristal gustavo marcelo | capital. catamarca. Visito el establecimiento el: 14/02/2014 | 09/01/2014

Un excelente lugar para pasar con la flia e hijos , un paisaje maravilloso al pie de la montaña ,muy bien atendido con precios economicos en la parte de restaurant y confiteria para que uno directamente consuma en ese lugar .Yo de mi parte estoy recomendando el mismo a todos mis conocidos para que disfruten de un lugar encantador.No quiero redundar mucho en mis comentarios porque conosco la zona ya que tengo parientes en Belen y mi padre es de Chumbicha y la verdad que hacia falta un lugar asi para pasar con la flia .Si dios quiere pienso ir unos dias para semana santa con mi sra y nietas ..Desde ya muchas felicidades para todos.

luis enrique heredia | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 09/12/2012 | 28/12/2013

Un hermoso camping dentro de un hermoso entorno.
El hecho de que nuestra concurrencia no fue coincidente con "temporada alta" ni fin de semana (estábamos prácticamente solos)la muy buena atención recibida nos indica que ello no sería impedimento para disfrutarlo a pleno. Amplisimo predio, excelentemente cuidado, en continuas mejorías, baños impecables, la pileta un lujo y Sereno durante toda la noche.
La confitería o restaurante, es sólo para minutas, pero para más exigentes está Belén a sólo 15 km
En fin, la pasamos de 10...totalmente recomendable.

Jorge Sebastián Méndez | El Talar. B.Aires. Visito el establecimiento el: 13/11/2012 | 08/01/2013

¿Visitaste Camping Municipal Agua Clara. Cabañas?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Municipal Agua Clara. Cabañas

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Municipal Agua Clara. Cabañas, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Municipal Agua Clara. Cabañas utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Municipal Agua Clara. Cabañas c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com