Camping - Balneario Hostería Renca

Campings en Renca, provincia de San Luis

» » » Camping - Balneario Hostería Renca

Camping - Balneario Hostería Renca
Camping - Balneario Hostería Renca
Descripción:

Camping, dormis, hosteria, restaurante ( con delibery al camping)

Dirección: Granadero Franco y Ruta 40
Localidad: Renca (Provincia de San Luis)
Teléfono: (02656) 42-2660 / 42-2657 02656 422660/657

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

20% para camping

Libro de Visitas: Camping - Balneario Hostería Renca


Llegamos a Tilisarao después del medio día y cargamos NFS en la Esso del acceso. Muy buena atención hasta nos regalaron un almanaque.
En la conversación pregunte como estaba el camino a Renca (10 km) que suponía de ripio, y me manifestaron que era un autopista iluminada en su totalidad. Nos pareció, pero lo pudimos comprobar, que no era broma.
Renca: es una pequeña localidad que cuenta con un complejo turístico en la margen de Rio Conlara, que cuenta con una Hostería, restaurant con piscina, un pequeño zoológico , pileta olímpica y camping a la vera del rio con caída de agua. Muy bueno. Baños 7 puntos. $ 60x día.
El complejo está a cargo del Sr Rossi, que es el Dir. De Turismo de la localidad, con mucha amabilidad nos invito a disfrutar cualquiera de las dos piscinas sin costo. (Cobran $ 15 x día).
Un cacho de cultura: Historia: de la localidad salieron tres granaderos que formaron parte del Ejercito Libertador y nació Dr. Ortiz, gobernador de San Luis, que fue asesinado junto a Facundo Quiroga en Barranca Yaco. Sus restos están resguardados en una urna en la plaza con su nombre.
Rio Conlara: muy buena pesca de Carpas
Almorzamos el 31 en el restaurant (precios acomodados)
Fin de Año y Año Nuevo, asadito bien regado. Solos.
Solamente había una pareja de chilenos en una Tranporter VW.

Edgardo Jorge Padin | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 30/12/2012 | 11/03/2013

Estuvimos tres días con mi esposo; teníamos un trailer. Es un lugar paradisíaco, se escuchaba el silencio. El balneario es una hermosura. Yo cruzaba la ruta y regaba las plantitas de la placita que había enfrente, era un ambiente familiar, hermoso. Sueño con volver, aunque ahora no tenga a mi esposo; en octubre pienso viajar y quisiera pasar y alojarme unos días allí; nunca olvidé ese lugar, visitamos el embalse San Felipe. En breve me voy a contactar. Saludos: Beatriz Pérez Deidda

beatriz pérez deidda | capital federal. buenos aires. Visito el establecimiento el: 12/02/1995 | 20/07/2012

¿Visitaste Camping - Balneario Hostería Renca?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping - Balneario Hostería Renca

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping - Balneario Hostería Renca, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping - Balneario Hostería Renca utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping - Balneario Hostería Renca c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com